Capitulo 5

60 8 3
                                    

Mientras paseaba por Central Park vi una cola moverse tras una pared, me pregunte que sería, uno por el aburrimiento y dos por la curiosidad decidí averiguar que es.......

Al mirar por el rincón..... Ahí estaba un hermoso perro, deduci q seria un pastor alemán y con lo que me gustan fui a verlo.

Estaba herido en una pata por lo que cojeaba..... Decidí llevarmelo al veterinario por mi amor a los animales, allí.....

-Ya esta como nuevo!!!

Me dijo el veterinario.

- Perfecto, gracias!

- Denada...

Cuando llegue a casa lo subí a mi cuarto sigilosamente para que no lo vea mi tía, pero como no, el perro ladro.

- Sara!! Que es eso?

Gritaba mi tía desde la cocina que estaba a cinco metro de donde yo estaba....

- El que?

Intente disimular.

- Que va a ser? pues el ladrido!!!!

Me gritaba desde allí...

- Eh.... Esto... Es mi.... Mi nuevo tono de mensaje!!! Si!!!

Le dije disimuladamente...

- Que raros sois los adolescentes de hoy en día....

- Si... Jajaja

Le dije sarcástica.

- Ves!? Casi nos pilla!? Vaaamos sube!!!

En mi habitación vi que el perro se dirigió a la estatua pequeñita que tenia de un unicornio blanco....

- Te gusta?

El perro ladro.

- Te llamo como Victoria? Lunnaris?

El perro ladro, y ne pareció que no le gusto....

- Yandark?

El perro inclino la cabeza y la escondió entre sus patas..

- pff.... Kirtash!!!

El perro hizo lo mismo que antes...

- Tienes razón.... Ni que fueras una serpiente con alas jajajaja

Le acaricie la frente y le abraze, note como me iba cogiendo cariño y yo a el......

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora