— Uff.... Que frío.
Dije yo con un escalofrío recorriendo mi piel.
Alex me abrazó. Seguía lloviendo cada vez más fuerte.
— Jolin, hecho de menos mi camita blandita.
— Yo también. Ufff.
— Que hora es? Tengo sueño.
— Son las 24:30 p.m.
— Tu tía te reñirá?
— Mi tía esta en un congreso. Vuelve mañana por la noche.
De pronto sonó un relámpago y me asuste y caí junto a Alex que le empuje sin querer jaja jaja. Caí en brazo de Alex, nos miremos a los ojos y cuando íbamos a besarnos...... Sonó otro relámpago.
Alex me abrazo y nos quedemos dormidos en el frío suelo.
Al día siguiente.....Abrí los ojos y me encontré en el suelo y Alex junto a mi dormido. Noté que mi pelo ya estaba seco.
— Alex.
Intentaba levantarlo.
— Alex.
— No, no quiero.
Decía en sueños.
— Alex!
— No pienso ir allí!!!
Seguía diciendo en sueños.
— Alex!!!!!!!
Alex se sobresaltó y se levanto.
— Q-que pasa...
Se frotaba los ojos...
— Vamosnos.
— Si,si...
Salimos del callejón y cojimos un taxi.
Al llegar a casa, subí a mi cuarto y me tiré en la cama. Cojí mi portátil y ví un correo electrónico, era de Patri. Últimamente no nos vemos porque está con su beca y ese instituto le coge todo su tiempo.
Patricia147@outlook.com:
Hola Sarita, nos vemos a las 17:30 en la heladería FrezySongs de detrás de tu instituto. Por favor es importante, te espero allí.FrezySongs? Nunca había oído hablar de esa heladería.
Vi el reloj eran las 16:30. De paso vi mis mensajes de Whtsapp y había el mismo mensaje de Patri. Seguro que era importante.
Me duché, me vestí, cogí mi móvil y mi cartera. Acaricie a Ski y salí.
— He-hello. Eeem.... You-you know.... FrezySongs?Dios! Que difícil! No se ni hablar.
— No, Sorry.Seguro que la chica notó que no soy de aquí jajaja.
Pregunte a mucha gente y no lo sabia. Ufff.....
Estaba detrás de el instituto pero nada.
Pregunté a una chica muy guapa.
— Hello. You... Know FrezySongs?
— Si, trabajo allí.
— Que!?
— Jajaja, se nota que eres española.
— Ah! Jajajaja.
— Sigueme.
ESTÁS LEYENDO
My Memories My life ❤
Teen FictionHola, me llamo Sara. Tengo 16 años.... Lo que mas me gusta es leer, escribir,escuchar musica...... Tengo el pelo castaño oscuro pero es color miel al sol.... Mis ojos son azules color cielo. He nacido en Turquía pero ahora vivo con mi madre en Alica...