Capitulo 17

29 5 0
                                    

Tenia miedo, mucho miedo. Estaba sola.... Quien era? Un violador? Un asesino?

Estaba tan asustada que me olvide de que Ski estaba a mi lado. Solo mis ojos estaban fijos con esos que me miraban fijamente, esos ojos azules que me estaban hipnotizando haciendo que me olvide de mi entorno.... Todo estaba negro excepto esos ojos. No podía moverme, contenía mi respiración. Se acercó mas..... Y mas...... Y mas.....

Ya se veía bien, intenté identificarlo..... Era Chris!!!! Oh! Gracias a dios.

Ski iba a atacar pero yo la detení.

— Chris?

— Hola. Que haces aquí? Y porque estas así?

— No pienso volver a casa.

— Porque?

Le conté a Chris lo que pasó y me acompañó a su casa. No era la misma casa sin Patri la verdad.

— Ven.

Me enseñó el dormitorio de Patri que estaba al lado de la cocina.

— Coje ropa de mi hermana. Espero que te sirva.

— Gracias, pero me encantaría....

Estaba sonrojada.

— Me encantaría ducharme antes.

El me miró con interés.

— Claro.

— Gracias.

Entre en la habitación, me quite la ropa y me puse una toalla grande por mi cuerpo mojado.

— Ski. Recuerda, nada de alboroto okay?

Ski me ladró y se sentó.

— Bien....

Sali del cuarto de mi BFF intentando que no me vea Chris lo que era imposible.

— Porque tanto miedo?

Apareció allí apoyado en la pared con los brazos cruzados y sonriendo con picardía. Yo me sobresalté.

— Eeeh...

No sabia que decir puesto que estaba desnuda completamente debajo de esa toalla y solo estábamos yo y el. Ah! Y Ski.

— Eeeh...

— No te preocupes que no muerdo.

— S-si... T-tienes razón.

¿Porque no paro de tartamudear? ¿Seré imbécil?

Entré rápidamente al baño, cerré el pestillo y suspiré apoyada en la puerta por la presión que acababa de vivir.

Me quité la toalla y entré en la ducha.....

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora