Capitulo 8

53 7 1
                                    

Chris aparcó en el insti de Patri y nos despedimos.

- Adiós

-Adiós, que te valla bien en tu nuevo insti.

- Igualmente.

Me quede hasta que entro, pero no me di la vuelta porque me di cuenta de que tendría que terminar el tayecto con Chris.

-Hay.....

Me puse las dos manos en la cara.

- Sara.

Me di la vuelta sin voluntad.

- Vamos monta, princesa.

Lo dijo simple y me relaje. Monte y me cojio por los hombros y me acercó a el.

Porqueeeeeee...... Es un traidor. Aunque un traidor muy guapo.

Su boca estaba muy cerca de la mía.

- Algún día..... Me querrás.

Me dijo intentando seducirme.

Dioooos esos ojos. Pero no!!! Sara no has de enamorarte de un tío así. No,no,no.

Sacudi la cabeza y le aparte.

- Puedes arrancar?

Le dije indiferente.

Chris arranco y por todo el camino no me miro y eso me alivio.

Al aparcar frente a el insti salio el también del coche.

-Eh! Sara....

Me di la vuelta.

- Bonito hombro.

Me guiño un ojo.

Me di cuenta de que mi camiseta dejaba visto mi hombro. Suspire molesta por el comentario.

- Idiota.

Me sonrió “seximente". Nueva palabra al diccionario!!! Jajajaja

Subió al coche y se alejaba.

Me di la vuelta y vi ante mi el enorme instituto, con jardines al rededor y bancos (lo típico pero mejor) estaba lleno de grafitis y gente jugando al monopatín otras leyendo y otras haciendo deberes. Había gotic@s, gente besándose asquerosamente y gente escuchando musica. Vamos de todo.

Entre y por dentro era mas grande que por fuera, estaba flipando. Era.... Era como un archivador de paises o como un minimundo dentro de un edificio. Woooow. Había secciones escritas en inglés: Japan, Portugal, Brazil, France, Italy........ Todos lo países, creo.

Al final encontré Spain. Y fui por ese pasillo.

Sentí como si un rayo venia hacia mi, mire a la derecha y..... ¡PUM!

- Pero seras imbécil???

Decía yo mientras me levantaba.

- Pe-perdón. No te había visto.

Era una chica blanca con pecas, muy pocas pero tenia, su pelo era corto y ondulado y era pelirroja.

- No pasa nada.....

Decía yo mientras cojia mi mochila en la que puse lo básico: Estuche y libreta. Ah! Y un delicioso y hermoso sándwich.

- Me llamo Roxy, nombre completo Roxanna..... No me llames asi pliss, encantada.

Me extendió su mano y yo la correspondiente.

- Me llamo Sara, con mucho gusto, no te llamare así.

Nos reímos las dos.

- Vengo de Barcelona, llevo aquí 2 años.

Se presento Roxy.

- Yo vengo de Alicante, llevo aquí 2 minutos.

- Jajaja si quieres te ayudo a ubicarte un poco antes de clases, cojemos tu horario de la jefatura, ven.

- Vale.

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora