Hola!! Este capitulo es mas largo que los anteriores, quizás no tanto pero es mas largo.
Besos Sara.
Capitulo 18
— It's a beauty and a beat, when you make my life completeeeeet. It's all body you nanananaanana makes you muuuuuuve...
Estaba cantando una canción de Justin Biber (es la única canción que me gusta de él puesto que me cae mal) una canción que no me sabia bien, no paraba de decir palabras sin sentido pero con el ritmo de la canción. La escuche un día y se me quedo...... (Se llama Beauty and a beat de Justin Biber ft. Nikky Minaje, por si os interesa XD). La cantaba mientras elejia ropa del armario de mi BFF y movía el trasero al compás XD.
Oí pasos y la puerta iba a abrirse..... Oh no!! Estoy desnuda. Me tapé rapidamente con la toalla mojada.... Me cago en.... Me he vuelto a mojar!!!
Se abrió la puerta.
— Me has llamado?
— Estaba cantando!!!
— Ohh! Vale.... Losiento....
— Pff... Por favor vete.
Levanto las manos en son de paz.
— Ya me voy...
Cerró la puerta. Uff.... Por casi me ve.
Cojí una camiseta holgada y unos jeans campana (o como los llaméis) y unas zapatillas (antes, sequé mi ropa interior que no cuesta) me seque el pelo y me lo puse en un moño alto y desordenado.
Salí al salón con Ski.
— Chris...
— Dime.
El no apartó la vista de la televisión.
— Voy.... Voy a irme.... Gracias y ya te devolveré la ropa.
— Te vas?
Se dio la vuelta en el sofá.
— Si... Me buscare la vida. Como en las pelis.
Dije riendome.
— No Sara no te vallas..... A donde iras?
— Te juro que me busco la vida... Se me da bien.
Me acordé de una cosa que me paso cuando era pequeña.
— Y si te pasa algo?
— Tengo un pastor alemán.
Dije riendome y el también.
— Bueno vale.... Pero... Ten-ten cuidado okay?
— Si.
El me acompañó hasta la puerta.
— Adiós.
— Gracias por todo...
Le abraze. El también.
— Adiós
— Adiós.
***************************
Andaba por las calles de New York sin saber adonde iba..... Y mi tía? Como estará?
Seguía andando con Ski hasta que vi FrezzySongs. Me recuerda a Patri obviamente.
Leí lo que ponía en la puerta.
Employee is required, if you interesed ask for me Milly Watson.
Que significara?
Cojí mi móvil, fui al traductor de google y este era el resultado:
Se necesita empleado, si estás interesado pregunta por mi Milly Watson.
Bueno el nombre no lo puse creo que era lógico.
La verdad es que me parece buena idea....
Entré en la heladería..
— Hello....
— Hello! What do you want?
— Eeeh.
No sabia lo que decía esa chica.
— Eeeh.
¿ Que digo ?
— Eeeh.
La chica me miraba con cara de que estoy retrasada, lo entiendo.
— Milly Watson?
Es lo único que pude decir.... Soy inútil.
— Oh Yes! Do you want be employee?
Creo que he entendido lo que ha dicho.
— Y-yes... Yes!
— Great! I'm Milly Watson!
— Guay...
— Wath?
— Na-nathing...
El hecho de que soy inútil se expandió mas al traerme un traductor personal.... Sip! Lo que decía, él se lo traducía.... Peeero! Me han aceptado!! Peeero! No se puede tener perro!!!
Empiezo mañana y no se dónde dejar a Ski.
Un chico se me acercó corriendo....
— Laya!? Oh dios mio!! Laya!!!
— Que Laya? Yo no me llamo Laya.
— No, no me refiero al perro!! Dios mio! Llevo 2 meses buscándola....
Mi vida se ha derrumbado en un segundo.....
— Ski..... E-es tuya?
— Ski?
Me quede en estado de SHOCK y obvio no podía hablar.
— Hola?
— S-si...
— No, esta es Laya y la había perdido.
Dijo mientras acariciaba a Ski. Me cojio la mano y me puso 212 dolares y se alejo con Ski o “Laya".
¿Porque? Porque todos los que quiero se van.... Primero Patri, luego Alex y ahora Ski..... Lágrimas calleron de mis ojos como cántaros.
**********************************
Me senté en un banco, cojí el conversor de mi móvil y puse 212 dólares a euros es igual a..... 200 €!! Woow! Pero prefiero 1000 veces a Ski.... Tooodo lo horrible me pasa a mi!!! Ufff.....
Fui a comprarme ropa barata y apta para verano y fui a un hotel 2 estrellas porque creo que sera mas barato no?
— Hello.... I'm spanish.
Creo que eso me ayudará de ahora en adelante.
— Hola.
Claramente los que trabajan allí deberían ser bilingües, ahun así el hombre tenía acento americano.
— Cuanto cuesta estar aquí por un mes?
— Cuesta 180 dólares.
Bien me quedan justos.
— Toma.
— Bien.
Me cojio unos datos.
— Habitación C106 planta 12
Me dio la tarjeta.
— Gracias!
Subí.... Entre.... Wow!
No es 5 estrellas pero mola un montón.
Después de vestirme mejor salí para cenar en McDonalds ya que no pagué la cena y me queda un dinerillo. Andaba por las oscuras pero iluminadas calles de New York con mis manos en los bolsillos de mis jeans, andaba escuchando musica con los auriculares sin escuchar el estruendo de los coches, las motos........ Llegué al McDonalds y adivinar a quien encontré.
ESTÁS LEYENDO
My Memories My life ❤
Novela JuvenilHola, me llamo Sara. Tengo 16 años.... Lo que mas me gusta es leer, escribir,escuchar musica...... Tengo el pelo castaño oscuro pero es color miel al sol.... Mis ojos son azules color cielo. He nacido en Turquía pero ahora vivo con mi madre en Alica...