Capitulo 16

26 5 0
                                    

Entré en casa sin ninguna gana de hacer nada. Cerré la puerta con llave y allí estaba mi tía con Ski. Que demonios!?

— Hola, señorita.

— Oh... No...

— Porque estas mojada? Porque tienes la nariz y los ojos rojos? Porque hay un perro en casa!!!!?!???!

— Eehm.

— Responde y rapidito.

Dijo nerviosa.

— Estoy mojada porque esta lloviendo y he estado un buen rato bajo la lluvia, tengo los ojos y la nariz roja porque he llorado y.....

— Y.....

— Me lo encontré en Central Park y me gusto así que me lo he traído a casa y le he puesto un nombre se llama Ski.

Lo dije muy rápido.

— Y no sabes que...... Odio los perros!!??!!??

Gritó la última frase con furia.

— Lo-losiento mucho....

— Nada!!! Cambiate, y lleva el perro a la perrera. Luego me explicaras porque has estado llorando.

— Que!? No!!! No pienso abandonar a Ski.

— No la abandonaras la llevaras a la perrera son cosas totalmente diferentes.

Mi tía vacilando? Okay esto es el mundo al revés

— No pienso llevarla a la perrera!!!!

Coji a Ski, abrí la puerta y me fui corriendo a no se dónde.

— Sara!!!

Grito mi tía desde lejos pero no me importó. Mi ropa empapada se mojó ahun más. Seguía corriendo y corriendo con Ski detrás mía. Llegue a un punto en el que no podía respirar y me senté en un callejón....... El callejón.

Alex.....

Era ese mismo callejón. Me acorde de nuestros besos, de nuestras miradas, de lo mucho que nos divertíamos juntos, su sonrisa y su risa a carcajadas me volvían loca..... Sus abrazos me envolvían calentandome, aislandome del gélido frío..... Porque me pasa a mi?

Empezé a llorar intensamente entre mis rodillas mientras Ski intentaba levantar mi cabeza, no le hice caso.

Seguí pensando y llorando. Abri los ojos aunque seguía mi cabeza entre mis rodillas. Ví medio CD de The Vamps, estaba roto.

Patri....

A Patri le encantaban The Vamps.

Empezó a acordarme de todo el tiempo que estábamos juntas antes de venir a esta loca ciudad. Lo mucho que me apoyaba.

Mi vida es un fiasco!!!

Sentí pasos, alarmada levante. Vi a un chico vestido de negro completamente, sus ojos azules resaltaban en la osuridad........

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora