Capitulo 11

34 7 2
                                    

Todos se fueron de la plaza skater menos Alex.

- No te vas?

- Me estas hechando? Jaja jaja

- Nooo jajaja

Dije divertida

- Siempre me quedo solo al final porque bueno hay más espacio y estoy guay.

- Mola....

- Si...

- Que hacemos?

Dije incómodamente porque no quería irme.

- P-pues.... Si!

- Que?

Me dio un empujón pequeñio como de cachondeo.

- No me vas a pillar!!!!

Se fue corriendo.

- Eso es lo que te crees!!!

Le dije desafiante.

Fui corriendo tras el y Ski se estaba haciendo pis jajajajajaja.

Bueno pues que corriamos y corríamos hasta que me abalanze encima de el y caimos.

- Jajajaja te pille!!!!

- Jajajaja parecemos niños pequeños.

- Lo hecho de menos.

Nos reimos pero no me di cuenta de que estaba encima de el. Intente levantarme pero me resbale y caí otra vez. Nos reimos mucho. Lo raro es que sin darme cuenta el encima mía, nos miremos fijamente..... Sus ojos azules me hipnotizado y me beso y me entregue a ese beso..... Dado que es mi primer beso le bese torpemente pero significaba algo. Cuando acabo me ruborize pero no supe como acabamos besándonos. Los dos estábamos avergonzados.

- Eeeh.... Esto.... Te-tengo que irme.

- S-si...

Dijimos confusos.

Se levanto de encima mia.

- Ski.... Nos vamos.

Nos íbamos ya pero me di la vuelta y lo vi mirándome. Me sonrió y se la devolví.
En casa.....

Subí a mi habitación y me tire a la cama en plancha y Ski se tumbo al lado mía y se acomodó.

- Co-como ha pasado? Es decir..... Porque!?

Hhmm es mi primer beso...... Y es 5 de Septiembre.... Nunca pensé que esto pasaría. Y el problema es que no me resistí....... Y que me gusto!!!!! Es guapo, sus ojos son hermosos y es amable. Pero..... Nos conocimos Hoy. Pero..... Me he enamorado.... Uff Tantos peros!!!

Pensé confusa.

- Ski..... Crees que esta bien enamorarme de el?

Ski ladro alegre y me reí.

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora