Seguí a la chica que trabajaba en FrezySongs. Al llegar vi que era muy grande y colorido, tenia notas musicales, arcoiris y signos de hielo por todas partes. Los uniformes de las camareras era una falda blanca y una camisa azul que va dentro de la falda y en el pecho pone FrezySongs, el delantal era negro con un arcoiris en el que ponía el nombre del camarero (el delantal era corto es decir solo estaba en la falda) y los chicos igual pero con pantalón. Todo era fascinante.
Vi a Patri sumergida en sus pensamientos en una de las mesas del final, tenia maletas a su lado.... ¿Porque?
— Hola.
Ella no respondió, seguía en sus pensamientos.
— Patri!
Le grite.
— Oh!.... Hola.
— Que te pasa?
— Por favor sientate.
Dijo con un tono triste.
Me senté.
— Que-que te pasa Patri?
Dije preocupada.
— Y que son esas maletas?
Ella sonrió tristemente.
— He ganado el curso.
— Patri eso es genial!!! Porque estas triste?
— El curso es en Londres....
— Que!?!?!?!
Patri se hecho a llorar.
— Lo siento.
Dijo secándose las lágrimas con las manos.
— Pero...
No tuve tiempo de acabar porque ella cogió sus maletas y fue corriendo a un taxi. Antes se dio la vuelta para mirarme.
— Adiós. Te hechare.... Te hechare de menos.
Dijo llorando.
Yo me quedé alucinando. No podía moverme. Estaba destrozada.....
Andaba por la calle llorando y afortunadamente vi a Alex.
— Oh!.... Alex!!
Fui corriendo a sus brazos, le abraze fuertemente y empezé a llorar en su hombro. Él me abrazo mas fuerte ahun y comenzó a llorar.... ¿Que? Yo tengo una razón. Pero el?
Me aparte de el y lo mire a los ojos...
— Alex?
Lo vi sacudirse las lágrimas.
— Que te pasa?
— Me-me voy.....
— Que!?!?!?! N-no es posible.
— Losiento....
Me cojio por el cuello y me beso fuertemente. Cuando paró me abrazo.
Yo Sara García Blanco, allí traumatizada por la perdida de las dos personas mas queridas de mi vida.
Alex se separó de mi, me dio un beso en la mejilla y me dijo “te amo"...... Ese será el último te amo? La frase, la corta frase que me transmite tantas cosas..... Será la última vez que la escucho por Alex.... Como puede ser?
Alex se alejó. Por ese camino. Ese camino por el que no lo veré mas.
Empezó a llover y yo me arrodillé, me daba igual mojarme, o incluso enfermar. Como es posible que las únicas personas que tienen significado en mi vida se estén alejando en un avión al mismo tiempo dejandome sola.....
Ni siquiera sé la razón por la que alex se ha ido.
Me quedé allí mirando el camino por el que ha desaparecido el amor de mi vida....
Porque es así mi vida?
ESTÁS LEYENDO
My Memories My life ❤
Teen FictionHola, me llamo Sara. Tengo 16 años.... Lo que mas me gusta es leer, escribir,escuchar musica...... Tengo el pelo castaño oscuro pero es color miel al sol.... Mis ojos son azules color cielo. He nacido en Turquía pero ahora vivo con mi madre en Alica...