Capitulo 19

36 6 1
                                    

Me encontré a Lucas , mi hermano...... ¿Como puede ser? Estaba solo. Me acerqué.
— Lucas......
Intenté llamar su atención. Él volteó su cabeza y me miró.
— Sara?
Se levantó y nos abrazemos.
— Lucas que haces aquí?
— He venido a ver a la tía y estaba preocupada porque te habías escapado y aquí estas!
Dijo sonriente.
— No le digas donde estoy, solo dile que estoy bien vale?
— Porque?
— Ella..... Nada mas llegar del congreso, me dijo que lleve a Ski a la perrera y no lo veo normal.
— Ski?
— Tenia un perro pero..... Ya no esta....
Los días pasaron y Lucas me contó que había dejado la universidad lo cual ha mentido a mama obviamente..... Y he vuelto a la casa de la tía. Ha empezado otro curso..... Roxy se ha mudado y esos dos hermanos..... No es que me lleve muy bien con ellos lo cual me he quedado sin nadie. Aparte de Chris, no se si es mi imaginación pero....... Creo... Creo que me estoy enamorando.... Pero no estoy olvidando a Alex fácilmente.
Ese día quedemos yo y Chris para ir a la discoteca, creo que me despejaré un poco.
Fuimos con su coche..... Todo fue bien, pusieron canciones que me gustan: Stay the night de Zedd ft. Hayley Williams, Outside de Calvin Harris ft. Ellie Goulding,  Want you know de Zedd ft. Selena Gomez, Can't get enough de Becky G ft. Pitbull, Talk Dirty de Jason de Rulo, Neon Lights de Demi Lovato, Wicked Wonderland de Martin Tungevaag.......
Yo estaba en la barra pidiendo un cóctel porque no quería emborracharme, era de noche.
Cojí mi vaso y me senté en un rincón simplemente disfrutando de la musica. Chris se me acercó, parecía borracho. Me levanté.
El estaba tambaleándose.
— Estas bien?
El no dijo nada solo puso sus manos contra la pared acorralándome.
— Ch-ris qu-que haces?
Chris empezó a acercar su cabeza, sus ojos miraban fijamente mis labios.
— Ch-chris no....
No tuve tiempo de acabar y apoyo sus labios sobre los mios, la verdad estaba esperando a que llegara ese beso pero no ahora...... Enfadada empuje su pecho y el se tambaleo y se separo de mi.
— Que haces!? Eres imbécil!!!
Le empujé mas.
— Pensé que era lo que querías.
— Q-que?
— Te qmo yo....
No pudo terminar y una chica tiró de el. Que acababa de pasar.....

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora