Capitulo 7

54 7 8
                                    

Estaba en la cocina merendando con Ski, si así se llama la perra, o mas bien así la llamé. Se pronuncia Skai y significa cielo en inglés, me gusto el nombre. * ¿Que como descubrí que era hembra? * Pues fue asqueroso..... ¡¡IUGH!! Mejor no recordarlo. Mire el reloj y eran las 20:30 así que salí de casa, mi tía se fue a un congreso a Manhatan por dos días, lo suficiente para planear donde esconder a Ski o mas bien como decirle ami tía que un perro esta entre nosotras....

Vi un taxi pero antes de montar vi que Ski se asomaba por la ventana y le hice un gesto de que entre.

Por el camino hacia el aeropuerto veía Nueva York, y era preciosa.... Woow

Estuve mas o menos 2 horas esperando a Patri, dos largas y agotadoras horas. ¿Como se puede soportar tanta gente?

Vi a un tío que estaba muuuy bueno.

Valla la gente en el aeropuerto esta mas buena que fuera Jaja jaja bah soy idiita pero es que no se puede evitar.... ¡¡¡Dios!!! ¿y si me pide que nos casemos? Jijijiji hombre.... Le diría que no por muy bueno que este.

Derrepente sonó una voz que indicaba que el avión de Alicante-New York había llegado, eso es lo que me saco de mis pensamiento.

Aun así tuve que esperar una hora..... Vamos patriiii

Es como si dios me había escuchado Jajaja, Patri salio y me vio y nos abracemos....

- ¿Dónde viviras?

- En la casa de mi hermano.

¡¡¡ Se me había olvidado su hermano!!! Hay nooo.... Ese tío es mi acosador personal sin duda. Bah.... Espero no verle.

- Con que tu hermano eeh...

Dije con una risita nerviosa y disimulada.

- Ya se que no le soportas jajajaja.

Me dijo Patri mientras ponía las maletas en el maletero del taxi.

- Hayyy.... ¿Que hago?

Dije con voz de “lo que me espera"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente me levante temprano sabiendo que era mi primer día en un instó nuevo.

Me duche y me vestí unos vaqueros ajustados con unos botines y una camiseta corta caída por el lado blanca en la que ponía No boy friend no problem y por dento una camiseta de tirantes anchos negra. Me encantaba la camiseta. Me seque el pelo y me lo recogí el pelo con una trenza de espiga de lado.

Baje a alimentar a mi monstruo (tripa).

Y me despedí de Ski que por supuesto quería venir conmigo Jajajaja.

Al salir estaba..... Porqueeeeeeee.....

- Eh! Nena te  llevo a tu insti nuevo.

Dijo Chris desde su coche (el hermano de Patri)

Me puse una mano por toda la cara y mire a patri y la fulminé con la mirada. Patri se encojio de hombros en señal de inocencia. No tenia mas remedio que montar porque no me sabia el camino.

Al montar Chris me miro con una mirada seductora que no me hizo ni fu ni fa. Bueeno admito que Chris es guapo, muy guapo pero ni me va ni me viene.

- ¿Quieres salir después del insti, Princesa? Y pues así nos enrollamos. Me entiendes.

Lo dijo de manera tan sexy..... Pero no le hize caso.

-No, gracias. Tengo..... Otros planes.

Lo dije disimuladamente porque todos sabemos que no se ni por donde se va al médico.

- Otra vez será.

Hablaba intentando seducirme con sus preciosos ojos azules y su sonrisa tan sexy y seductora. ¿¡¿¡ Que, que!?!? No,no,no es.... Es solo interés na-nada mas. ¿como puedo pensar eso? Haber Chris va a la universidad. Yo..... ¡Hay! Dejalo Sara.

Sii. Ya se que hablo sola en mi mente.

- Dejala pesado.

Dijo Patri intentando ayudarme.

Chris me gunio el ojo y estaba tan...

¡¡¡Hay!!! Por favor dios quita esos pensamientos de mi cabeza......

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora