Capitulo 10

37 6 0
                                    

Estábamos yo y Ski en un parque de skaters, Ski corría por aquí por allá......

Yo veía los skaters y me acordé de mi hermano.....

Sip, tengo hermano y va a la universidad en Londres, se llama Lucas igual que mi mejor amigo de Alicante....... Les hecho de menos. También una hermana de 13 años que vive con mi padre en Miami, se llama Adriana, yo la llamo Adri, mi madre y mi padre se divorciaron. Pase una temporada de sufrimiento.

Lo que decía antes que me acorde de mi hermano porque siempre hacíamos skate juntos..... Que recuerdos jajajajajaja.

Vi que Alex se acercaba a mi.

- Sara! Hola....

- Hola, Alex.

- Que haces aquí?

- Nada, paseaba a Ski y pues me gusto este sitio.

- Ski?

- Sip.

Ski vino donde estábamos y le acaricie.

- Esta es Ski.

- Wow! Que grande y bonita.

Alex se agacho y la acarició, como no Ski le chupó.

- Jajajaja que simpática.

- Jajajaja.

Alex se levantó y me tendió una mano.

- Que?

- Me concedes el honor de skatear conmigo?

- Jajajaja.

Le tendi la mano y me levante.

- Con mucho gusto.

Llevaba una camiseta azul turquesa desgarrada (a la moda XD) larga por detrás (No mucho, hasta el trasero) y por delante es corta hasta por debajo del pecho y un poquito más con una camiseta de tirantes blanca. Unos pantalones cortos blancos y negros (a rayas), unas zapatillas Mustang azules turquesa y mi cabello largo lo tenia suelto.

- Eem, como voy a hacer skate con el pelo suelto?

- No pasa nada, ven!

Me cogió por la mano y me llevo a la pista.

- Toma.

Me entregó un casco y una tabla.

- Gracias.

- De nada.

Me los puse.

- Hey chicos! Mirar esta es Sara y va a demostrarnos lo que sabe hacer!

Me sonrió seximente jijijiji. Y yo se la devolví.

- Enserio sabes?

Me dijo una "negra" muy guapa con trenzas por toda la cabeza, unas rubias, otras rojas y la mayoría marrones, era muy guapa y chula.

- Y tanto!

La chica miro a l@s otr@s con cara de "ya veremos".

Me ajuste el casco y me lanze. Me sentía viva, hacia tiempo que no hacia eso...... Era como surfear!!! Mi pelo parecía una bandera, parecía rebelde con el aire dándome y ami ropa allí to chula. Hacia acrobacias por el aire, de todo!!!

Al llegar arriba por décima vez paré.

Todos me aplaudieron y Ski ladraba felizmente.

- Bienvenida al grupo!!!

-Uuuuuh!!!

Decían todos los demás.

- Yo me llamó Katy.

Dijo la chica de antes.

- My name is Andrew.

Se presento un tío americano de pelo negro con gorra y los demás también se presentaron.

- Encantada!!

No se porque pero pusieron musica y empezaron a hacer skate, acaricie a Ski y me uní...... Fue la tarde mas guay de todo mi 16 jajajajaja.

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora