Estaba ahí, atónita...... Me había dicho te amo, no terminó la frase pero eso me bastaba. Ese beso....... No me lo esperaba pero..pero. Ah.
Caí rendida en la silla. Me fijé en Chris, estaba bailando con una chica....... Me devoraron los celos. La chica no paraba de intentar, hacerle que se rinda a sus brazos, lo sabia. Al final acabaría haciéndolo. No paraba de mirarlos.....
-Hey, quieres bailar?
Miré al tipo que me estaba ofreciendo baile. Era guapo pero, nada del otro mundo. Necesitaba despejarme.....
Me levanté y le di mi mano.
- Claro que quiero.
Le sonreí.
Estábamos bailando...... Notaba como Christan nos miraba con odio, mas bien al chico. La verdad, no puedo negar que yo sentía lo mismo hacia esa chica.
Me choqué con alguien por la espalda, me di la vuelta a ver quien era...... El mundo paró por un instante..... Para mi, ya nada existía aparte de esos eléctricos ojos azules. Estaba sintiendo como si mil leones me devoraban por acercarme a él. Él estaba frente mía....... No soportaba tenerlo así de lejos........ Le cojí el rostro con mis manos delicadamente y junté mis labios a los suyos, él me cojio por la cintura e intenso el beso haciendo que pasaran a través de mi, sentimientos inigualables. Era como si conectabamos. Ya no había nada mas alrededor mio todo estaba blanco, disfrutaba de ese beso, Christian despertaba en mi, cosas que antes no sentía. Nos separemos jadeantes.
Al cabo de unos instantes nos miremos a los ojos.
- Te amo, Sara.
Sonreí y le abrazé fuertemente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Se que he tardado en actualizar, pero es una historia muy larga la cual es un rollo contarla (lo que me ha pasado) ..... Bueno, siento deciros que este fue el último capitulo, y que..... No voy a escribir mas novelas en este perfil, sip, es una triste historia. Peeeero! Sigo escribiendo en otro perfil ;) Este es: Sara_h03 y si no me encontráis he aquí mi novela fafnic de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth: You are the light of my life..... No temáis esta en castellano. Solo darle a mi nombre y seguirme. Si os ha gustado esta novela pues....... ¡Gracias! Nos vemos en mi otro Wattpad.Besos, Sarah ❤3❤.
ESTÁS LEYENDO
My Memories My life ❤
Roman pour AdolescentsHola, me llamo Sara. Tengo 16 años.... Lo que mas me gusta es leer, escribir,escuchar musica...... Tengo el pelo castaño oscuro pero es color miel al sol.... Mis ojos son azules color cielo. He nacido en Turquía pero ahora vivo con mi madre en Alica...