Capitulo 12

37 7 1
                                    

Hoy en el instituto me encontré con Alex y pues..... Fue muy incomodo para mi, nos pelemos, pero al final volvimos a besarnos. No lo entiendo!!!!
En el instituto.....

Yo iba andando por el pasillo para ir a la clase de Tecnología y paso un chico corri endo,tropezó conmigo pero no miro atrás ni me dijo lo siento!!! Asi que se me cayeron tooodos los libro. Que asco de tío.

Iba a coger los libros pero otra persona la cogió.... Alex!! (Era bastante obvio jajajaja)

— Oh! Eeh.... Ho-hola.

Dije incómodamente.

— Hola.

Dijo como si nada.

— Hola!?

Dije exhausta.

— Bueno.... Y que quieres que diga?

Dijo el sarcástico. Sera imbécil?

— Que?! Tu no entiendes que lo de ayer fue un error!

— Yo no lo veo como un error.

—Eso no es normal Alex. Nos conozimos ayer!

— Y que!? No importa el tiempo cuando dos personas se enamoran!!!

— Como que no importa!? Y si no es amor verdadero..... Y-y si ese beso no fuera nada?

No se porque dije eso jijiji literalmente significó algo para mi.

— Pues anoser que estuviéramos borrachos no hay otra razón!!!

— Si que hay!!

— Cual!?

— Puede que haya sido un momento de debilidad.

— No!!!

Me cojio por los hombros.

— No. Yo..... Te amo!!

Dijo seguro de si mismo.

Me quede sin palabras y me sumergido en sus hermosos ojos azules. Se apodero de mi lo que de verdad siento por el. Me puse de puntillas y le bese ligeramente pero el intenso el beso. Sabia que le quería. Cuando acabo el beso nos miramos a los ojos. El seguía apoyado con las dos manos en la pared como encerrandome.

— Yo..... Yo también te amo.

Sonrió y se la devolví y nos abrazemos.

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora