Capitulo 6

56 8 1
                                    

Derrepente sentí como si algo blando y húmedo se deslizaba por toda mi cara....

Me pregunté que era sin abrir los ojos. Y cuando esa cosa, lo que quiera que sea, paró abrí los ojos.... Vi a un perro encima mía..... Un perro encima mía??????

Me levante de un salto, y vi como aquel perro se posaba cómodamente en la cama, así que le seguí el rollo y me senté como los indio (vamos me entendéis.....)

Lo mire y me acorde de todo. Empeze a reírme a carcajadas sin parar y el perro parecía que bailaba, y me entró ahun mas la risa al punto de no poder respirar.... Pero..... Como acabe tumbada en el suelo? Y dormida!?

Pare de reírme, fui al baño y me lave la cara de babas.... Que asco!!!

Volví a mi habitación e intente recordar algo...... Y si!!!
2 horas antes....

- Pues no se como llamarte!!!

Dije confusa... Así que me tumbe en la cama...

- Pff.... Ya se!!!

Me levante yo de un salto.

- Y si comprobamos lo que sabes hacer? Así sabré como llamarte... Jajajaja que lista soy eh!?!?

Dije alegremente...

Lo primero que hize fue buscar algo que botaba.

Y encontré una especie de pelota de goma. No botaba pero que le vamos a hacer? No había nada.....

Tire la pelota y el perro fue a por ella.

El perro la cogía por la boca y se le caía, así todo el rato.... Me estaba a ronchando, Jajajajaja

Cuando me trajo la pelota, yo volví a tirarla, pero esta vez mi mano me fallo y la pelota dio con mi móvil e hizo que caiga y la pantalla se rompió.

- Hay, dios mio!!! Noooo, mi móvil nooooo.

Dije yo dramáticamente, con mis rodillas apoyadas en el suelo..... Cojí el móvil y estaba destrozado. Comencé a llorar cada vez mas fuerte (se que no es normal, pero yo soy así y me gusta jajaja. Me refiero a que mi móvil era único)

Se me acercó el pero y lamió mi móvil.

Parecía que le gustaba y..... Lo tiro por la ventana.

Yo obviamente me quede en estado de shock.... Porque bueno, claramente se podía arreglar, pero ahora no.

Me asome y vi una cosa negra esparciada por el suelo (mi móvil) y el perro recogiéndolas y enterrándolas....

Al ver eso me desmaye.....
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Acabando de recordar....

- Valla! Gracias eh!?!?!

Le dije en tono sarcástico.

El erro saco la lengua y me lamió la cara de nuevo.

Yo sentí como si no podia hacer nada y comencé a reírme a carcajadas y el perro a ladrar..... Fue una tarde inolvidable antes de la llegada de Patri.....

My Memories  My life  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora