Parte 1

24.8K 781 63
                                    

Narra Carla:

Todo inició cuando la conoci en la escuela, me llamó mucho la atencion, era una chica callada, reservada, algo solitaria, podria decir que... Era como una extraña para todos, casi nadie la conocia, solo los que la maltrataban, muy pocos le hablaban, incluso, nadie se daba cuenta de su existencia, esa chica misteriosa de la cual nadie se fijaba por alguna razon, me llamo la atencion, queria conocerla fue entonces cuando me miro, vi sus hermosos ojos marrones, no se como nadie le hablaba a esa chica tan linda, yo solo queria conocerla, al menos ser su amiga... y asi fue como todo empezo...

Carla: Esa chica seguro me puede ayudar -pensé, la chica estaba sola , asi que fue hacia ella a pedir ayuda- Hola... Mmm queria saber si me podias ayudar a conseguir a este profesor, es que... Es mi primer dia y... Bueno yo, pues no se donde se podria encontrar - Estaba un poco nerviosa, era mi primer dia ,la chica solo asintio, ibamos todo el caminado sin hablar, hasta que me canse del silencio- Como te llamas? -fue lo primero que se me ocurrio para salir de ese incomodo silencio-.

XXX: Mmm... Lucia... -respondio mirando al piso-

Carla: Oh, lindo nombre -la chica solo sonrio timida, no me miraba directamente, pero sabia que me estaba prestando atencion- mi nombre es Carla -le di la mano y le sonrei- llevas mucho en esta escuela?

Lucia: Algo -me sonrio- tienes una linda sonrisa -dijo timida-.

Carla: Oh, gracias -dije sonrojandome al instante- tu... tu igual -dije timida-.

Lucia: Y bueno, aqui es, el es el Profesor Marcos, solo debes entrar -dijo sonriendo-.

Carla: Gracias, Lucy... Te puedo decir asi? -le sonrei-.

Lucia: Mmm... Claro... -dijo mirando al piso, al parecer no era una chica de muchas palabras, pero algo en ella me llamaba mucho la atencion-.

Carla: Bueno, oye... que te toca primero?.

Lucia: Arte, por que? -pregunto extraña-,

Carla: Pues -saque una hojita de mi mochila- en mi horario dice que a mi tambien, me podrias esperar? Asi vamos juntas y tal vez no me pierdo -le sonrei-.

Lucia: -la chica miro al suelo pensando, y luego me miro con duda hasta que me respondio- Claro... solo no tardes mucho, no me gusta estar por aqui, no es lindo como me tratan -la miro con cara de tristeza-.

Carla: Eso por que? -la mire confundida-.

Lucia: Luego te dire -le sonrio falsamente- el profesor te debe estar esperando.

Carla: Oh. cierto, ya vuelvo.

..................................................................................................................................................................................................................................

Profesor Marcos: Bien, entonces mas tarde llamare a tus padres para que me expliquen mejor tu situacion -le sonrio-.

Carla: No hay problema, gracias y hasta luego -le devolvi la sonrisa y sali del curso en el que se encontraba el profesor-.

Al salir del curso y ver que la chica solitaria que vi al principio no estaba, pense que habia preferido irse sola, o me tarde mucho y se canso de esperar, asi que me diriji a mis clases, iba caminando distraida, cuando me choque con alguien.

XXX: Bah, estupido mira hacia delan... -fue entonces cuando miro hacia delante y vio que yo era una chica- oh, yo... lo siento -dijo nervioso- estaba distraido, te ayudo? -dijo dandome una mano-.

Carla: No, esta bien -me negue a su ayuda y me levante sola- Disculpame Mmm... -el chico interrumpio-.

XXX: Martin, me llamo Martin -me dio la mano y me sonrio-.

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora