Narra Mariane:
Ya habian pasado varias semanas despues de que Carla y Lucia empezaron a salir, yo conoci a un chico pero no me gustaba empece a salir con el para ver si lo que sentia por Lucia se iba, pero no, era imposible deja de amar a esa chica, yo en algun momento me senti confundida, pero luego me di cuenta que desde que la vi ese dia lucia me habia robado el corazon, y me dolia verla con la idiota de Carla, asi que decidi ir a decirle las cosas en la cara a lucia.
Mariane: Papá , ire a dar una vuelta -dije tomando mis llaves y saliendo de la casa en mi auto-
Empece a conducir, ya reconocia el camino de memoria siempre iba a casa de lucia cuando nos hicimos amigas, mi hermano dejo de pegarle cuando se entero de mis gustos y bueno... supongo que entendio, pare en un semaforo y vi unas rosas asi que decidi comprar unas luego de esto segui mi camino a casa de lucia sin importarme lo que pasara, solo queria que lo supiera, aunque ella amara a carla y estuviera con esta.
Narra Lucia:
Estaba contenta ya habia pasado 3 semanas despues de todo, dentro de 4 dias era nuestro primer mes, estaba muy emocionada, ya lo tenia todo planeado, e iba a ser increible, la amaba tanto, Carla era la mejor cosa que llego a mi vida, y no iba a desperdiciar eso nunca.
Empece a arrleglar un poco la casa, ya que mis hermanos tenian un desorden, despues de terminar, me senté en el sillon y escuche el timbre de la puerta sonar.
Lucia: Debe ser Miguel que olvidó las llaves, desde que conocio a esa chica no hace mas que estar de bobo, y ni siquiera a querido presentarla -dije parandome del sillon y dirigiendome a la puerta- Miguel, te he dicho... -paré ya que era Mariane con unas rosas en la mano- Mariane? Que haces aqui? -dije curiosa, ella solo me miro nerviosa-
Mariane: Lucia... mmm... yo... necesito hablar contigo -dijo pasando una mano por su cabello-
Lucia: Mmm... claro, pasa -dije hechandome a un lado, ella obedecio- sientate -dije y cerre la puerta seguido de sentarme en el sofa- ahora si, que pasa?
Mariane: Bueno... son para ti -dijo pasandome las flores- queria... Lucia -paro un momento-
Lucia: Mariane... que pasa?
Mariane: Me gustas -dijo y bajó la cabeza- me gustas desde el dia en que te conoci, no se como, pero... me gustas mucho, me enamoré, y si, se que estas con Carla, pero... yo ya no aguanto mas esto, solo queria que lo supieras -dijo parandose- te quiero -me dio un beso en la mejilla y se fue-
Me quede en shock, estaba ahi, sin hacer nada, no podia creerlo, Mariane... eso explica porque se distancio tanto de Carla, y las miradas tan feas que se daban, la verdad es que... era de entender, pero aun podiamos ser amigas y tenia que decirle eso, asi que sali corriendo detras de ella, estaba por subir al auto cuando yo la paré.
Lucia: Espera Mariane -ella me miro extrañada- espera, no quiero que te ilusiones conmigo, pero... tampoco quiero que dejes de ser mi amiga, te he tomado mucho cariño y no te quiero dejar de lado.
Mariane: Entiendo, es mejor que nada -dijo dandome un abrazo- gracias -luego se aparto de mi , se subio al auto, me dio una sonrisa y se fue-
Entre de nuevo a mi casa, no podia entender como paso todo esto, pero tampoco podia quedarme pensando en ello todo el dia, asi que subi a mi habitacion a buscar mi telefono, y llame a Alicia.
Lucia: Aliis, holaaa -dije sonriendo-
Alicia: Hola, Lu, pasa algo?
Lucia: No, bueno, puedes venir a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Подростковая литератураCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...