Parte 15

7.2K 351 16
                                    

Narra Lucia:

Ya habian pasado tres semanas despues de la discusion con el hermano de Mariane, a pesar de las amenazas anteriores de el, Mariane y yo igual seguimos hablando, y el chico no se ha metido conmigo si de Mariane se referia, la verdad no se que paso , pero bue, las cosas se han tranquilizado un poco en la escuela y eso es bueno. Despues del paseo con Carla en su moto volvimos a dar unas cuantas vueltas y fue muy sorprendente y divertido, ayer me invito a salir y no me lo esperaba, pero bueno, dijo que seria una sorpresa asi que me tenia anciosa, yo estaba muy emocinada, Dios, no podia esperar a salir del colegio, el profesor entro y empezo a poner clases en la pizarra, yo solo me quede pensando hasta que alguien me saco de mis pensamientos.

Profesor Joseph: Señorita, le hice una pregunta -dijo con su voz grave-

Lucia: Oh, si, que-que decia?

Profesor Joseph: Le pregunte que cual es la capital de Francia, señorita -dijo con algo de sarcasmo en su voz-

Lucia: Paris profesor

Profesor Joseph: Se nota la atencion que me presto, no le he preguntado eso , mas vale que ponga los pies en la tierra -dijo y siguio escribiendo en la pizarra-

Escuche como muchos en el aula se reian, se sentia mal la verdad, seguian siendo los mismos estupidos, pero decidi no prestarles atencion, empece a copiar mis apuntes, pero Carla no salia de mi cabeza asi que por error copie su nombre varias veces en el cuaderno y luego al pasarle el cuaderno al profesor me volvio a regañar, yo solo baje mi cabeza avergonzada y me sente en mi asiento atras, la hora paso lento asi que empece a escribir un poema, y luego empece a recordar la primera vez que me dijo ''te quiero'' una sonrisa se formo en mis labios y segui escribiendo poco a poco cada estrofa del poema, despues de 10 minutos termine el poema y lo guarde en el bolsillo de mi pantalon, hoy se lo daria en la cita, y asi veria lo feliz que me hace tenerla.

La primera hora paso como ya era costumbre empece a buscar mi siguiente salon, despues me sente atras y llego Mariane, acompañada de Carla, las cuales sonreian al acercarse poco a poco a mi.

Lucia: Hola chicas

Carla: Hola -dijo agachandose y besando mi mejilla suavemente para luego mirarme a los ojos y sonreir.

Lucia: Como estas? -dije nerviosa.

Carla: Bien, y tu?

Lucia: Bien, pe... -pare ya que Mariane nos interrumpio.

Mariane: Ujum! Y yo que!? Estoy pintada? -dijo con una sonrisa y me dio un abrazo.

Como ya era normal, siempre me abrazaba, la verdad es que, Mariane, Carla y yo nos habiamos hecho buenas amigas estas semanas, y realmente me agradaba volver a sentir eso de que alguien me quiere, y no sentirme tan sola, Alicia y yo empezamos a conocernos de nuevo, sigue siendo la misma de siempre, aunque yo, yo si cambie un poco.

Mariane: Lu, podemos hablar? -dijo mirandome y jugando con sus dedos nerviosamente.

Lucia: Claro, Mmm... Carli, nos esperas aqui? -la chica solo asintio, Mariane y yo nos dirigimos a una parte mas sola del curso, donde aun no habian chicos ocupando lugares- que pasa?

Mariane: Que fue lo que paso? ¿Por que no me dijiste que Martin hizo eso?

Lucia: Que, de que hablas?

Mariane: Cuando saliste del parque con Carla, me entere porque Carla comento algo esta mañana... ¿me diras que paso? Lu, pasaron 3 semanas y no me dijiste.

Empece a mirarla y la chica seguia igual, seria y mirandome con una ceja arriba, esperando una respuesta que parecia eterna para ella asi que dedicidi contarle.

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora