Narra carla:
No sé porque estaba tan molesta y tampoco se porque la defendí, pero sentí que tenia la necesidad de hacerlo y no dejaria que la sigan golpeando, ya que al igual que ella, yo tambien pasé por eso, si, soy lesbiana y me hacian lo mismo hasta que mande al chico al hospital.
Carla: Atrevete a golpearme estupido y no respondo -Lucia solo observaba nerviosa y asustada-.
Antonio: Acaso es una amenaza? -me miró con enojo- no sabes con quien te estas mentiendo.
Carla: Si asi lo tomas , si, lo es, ahora dejala en paz y vete -le grite molesta-.
Antonio: Y si no que? -rio chistosamente- me vas a pegar? Ay mamá, no lo hagas -dijo en tono de burla-.
Carla: -ya estaba demasiado molesta, ese chico me sacó de mis casillas- atreve y veras que soy capas de hacer -fue cuando senti un golpe en mi abdomen, caí al suelo, pero me levante casi de inmediato cuando lo vi acercarse a la chica la cual solo cerró los ojos con fuerza-.
Antonio: No creí que tu amiguita caeria tan rápido, pero ahora vas tu, maldita lesb... -no alcanzó a terminar la palabra, pues ya tenia a Carla golpiandolo como si su vida dependiera de ello-.
Lucia: Ya para!! -grito asustada-.
Narra lucia:
Grite que parara ya que el chico estaba sangrando en el suelo, Carla estaba enojada , como si ya le hubiera pasado y saco su furia hacia Antonio.
Lucia: Estas bien? -le pregunte a la chica, estaba agitada y tenia la respiracion pesada, sus nudillos apretados y un poco manchados con la sangre del chico, al parecer le habia roto la nariz-.
Carla: Si... estoy... bien -dijo con la voz entre cortada a falta de aire, entonces fue cuando el chico se levanto y le advirtió que se las iba a pagar y se fue-.
Lucia: Carla, yo... no creia que ibas a reaccionar asi, ahora por mi culpa estas en problemas -empezo a sollozar- lo siento.
Carla: No, no digas eso, yo sola me metí -le sonrió- ademas -hizo una pausa y la miró- no tenia porque decirte eso, el hecho de que seas asi, no te hace diferente -de repente sintio unos brazos sobre ella, y se sorprendio al ver a esa chica abrazarla con tantas ganas, para ella ese abrazo era inexplicable, algo increible, la chica solo sintio algo que no habia sentido hace mucho tiempo-.
.........................................................................................................................................................................................................................
Carla: Entonces nos vemos mañana -le sonrió-.
Lucia: Claro, adios... -se subió en un auto y se fue-.
Narra Carla:
La vi marcharse y me fui caminando a mi casa, llegue rápido ya que la casa quedaba a unas cuantas cuadras del colegio, al llegar mis padres no estaban en casa , realmente casi nunca estaban , subi a mi cuarto, y me di un baño, me dolia un povo el abdomen debido al golpe de aquel chico, pero no era nada comparado con aquellos golpes...
Flash back
XXX: y miren a quien tenemos aqui, es mi lesbiana favorita -dijo acercandose- hoy no llegaras tan bien a casa.
Carla: Ay no!!, Paul dejame en paz -grite, pero el solo reia-.
Paul: Claro que lo haré, cuando te haya dejado inconciente -fue cuando senti sus puños en mi cara, luego en mi abdomen, cai al suelo, dolia y asi siguió golpeandome, me patiaba la cara y el abdomen, estaba sangrando, pero el seguia cada vez mas fuerte, hasta que no pude aguantar mas y quede inconciente, antes de , lo escuche decirme "esto es poco, maldita lesbiana" y se fue-.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Teen FictionCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...