Narra Mariane:
Hoy era sabado y estaba algo aburrida, asi que decidi dar una vuelta por ahi, recorde que tenia el numero de Lucia asi que pense que podia invitarla a salir, era una chica la cual creo que casi no salia y ya que andaba cerca pense en ir a su casa asi que le mande un mensaje.
''Hola, soy Mariane, mmm... estas ocupada, es que creia que tal vez podriamos dar una vuelta, solo conozco a Carla y a ti hasta ahora, y ando cerca de tu casa, no, no soy acosadora, ni siquiera recuerdo como consegui tu numero, ok eso es estupido, pero ay! Tu entiendes, solo queria saber si podiamos dar una vuelta''
Esperaba que lucia respondiera el mensaje, mientras que yo seguia dando vueltas a la manzana, lucia vivia a unas cuantas cuadras de mi casa, algunas veces la veia pasar escuchando musica, o con su hermana haciendo ejercicio, en ese instante el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos ya que respondio mi mensaje.
''Hola Mariane, mmm... no lo se, creo que no podremos salir hoy, es que, mi padre quiere ir al parque con nosotros y bueno, sera para la proxima''
Mire el mensaje desilucionada y procedi a contestar.
''Esta bien, mañana crees que puedas? Es que la verdad me aburro mucho en mi casa, mi hermano es un aburrido y casi no salimos, asi que, si quieres puedes venir a mi casa y comemos algo, y luego salimos''
''Claro, podemos, mañana entonces, a las 4:00, te parece?''
''A las 4:00 sera, ire a tu casa, y te traigo, vale?"
''Vale''
Al terminar de textear con Lucia salte de la emocion, la verdad es que me gustaba conocer gente y tener amigos, cosa que no me era muy dificil ya que soy muy sociable, pero Lucia me agradaba mucho, a veces me hubiera gustado hablarle antes, pero me daba pena ya que apenas la veia caminar por la calle asi que seria extraño salir de la nada hablandole.
Como Lucia no podia salir hoy decidi volver a casa, despues de 15 minutos llegue a casa y me di un baño, tome una ropa comoda y empece a planear que haria mañana con Lucia, llame a mi padre para decirle que invite a una amiga y el solo acepto, ya tenia todo planeado, seria increible, ¿que podria salir mal? Asi tambien podria presentarle a Martin a mi nueva amiga, iba a ser super, me quede pensando hasta que me dormi y no desperte mas hasta la noche.
Narra Carla:
Despues de la inesperada sorpresa que me dio Daniela, decidimos salir a la pizzeria, luego fuimos a un parque de diversiones y la pasamos super, como a las 8 volvi a mi casa y guarde la moto en el garaje, mi madre me pregunto si iba a querer cena pero yo ya estaba repleta ya que hicimos competencia a ver cual de las tres comia mas pizza, Naomi quedo en ultimo lugar, yo en segundo y Daniela en primero, fue una linda tarde, extrañaba pasar momentos asi con ella, lo mejor fue hablarle de Lucia, le conte lo que habia pasado la noche anterior y como la conoci y todo eso, ella solo me sonreia al ver mi cara la verdad es que, se reflejaba lo mucho que me gustaba esa chica.
Alejandra: Carli, puedo pasar?
Carla: Claro pequeña, pasa algo?
Alejandra: No puedo dormir, podria quedarme contigo esta noche?
Carla: Claro pequeña -dije sonriendo- ven, acuestate aqui
La niña se acosto a mi lado y me sonrio, despues empezo a tararear una cancion y yo la acompañe
Alejandra: Me cuentas una historia antes de dormir?
Carla: Bueno, improvisada?
Alejandra: Si, pero que haya una princesa y un villano asi como las reales
Carla: Mmm... bueno, aqui vamos -la mire y le sonrei- una noche, en una oscura tormenta, la princesa del bosque silencioso se habia perdido, entonces el malvado señor furioso la habia raptado -dije con voz de malvada- y la princesa estaba muy asustada, entonces, los reyes al enterarse de esto, mandaron a un caballero a salvarla, pero, lo que no sabian es que el caballero era una chica, los padres dijeron que si la hayaba y terminaba con el malvado, le pagarian con su tesoro, osea 11 monedas de oro, el caballero necesitaba el dinero para mantener y comprarle medicinas a su hermana menor la cual estaba enferma, entonces paso un dia y el caballero encontro una cabaña a lo lejos, la cabaña parecia sola, pero ahi estaba la princesa y el malvado señor furioso, el señor furioso se dio cuenta de la presencia del caballero y la princesa dio un grito de terror al ver que el caballero empezo a luchar con el malvado, el caballero destruyo al malvado y llevo a la princesa de vuelta a casa, los padres le pagaton y la princesa quedo muy agradecida, luego de un tiempo la princesa se enamoro del caballero y ambas sentian lo mismo, asi que decidieron casarse, luego adoptaron a la hermanita de el caballero y fueron felices por siempre -mire a la niña la cual sonrio y me dio un beso en la mejilla-
Alejandra: Linda historia Carli, gracias, buenas noches, te quiero
Carla: Buenas noches Ale, descansa -le dije y se quedo dormida de inmediato, asi fue como cerre los ojos y ambas nos dormimos.
Narra Lucia:
Despues de que mi padre dijo que iriamos al parque Alicia me habia invitado al parque igual, asi que le dije que nos encontrariamos ahi, cuando llegamos al parque empezamos a hablar, hacer chistes, hicimos un picni, jugamos voleiball y mis padres nos miraban como si fueramos su tesoro mas grande, mis hermanos estaban muy alegres y a Miguel se le fue la mano mirando a una chica, casi se le sale la baba, pero le pidio el numero y creo que ya tienen una cita, luego de 2 horas en el parque decimos volver a casa, Alicia no quiso venir con nosotros asi que se fue a su casa, yo entendia el porque , pero bueno, asi es ella, al llegar a casa mis padres hicieron pasta y yo lave los platos con Estefany la cual empezo a hablar conmigo sobre Alicia.
Estefany: Pense que ya no eran amigas
Lucia: Tuvo algunos problemas, estamos intentando recuperar tiempo
Estefany: Espero que esta vez no se vuelva a ir
Lucia: Estefi, por favor, no estoy de humor para eso, vale?
Estefany: Lo siento, solo decia, me molesta que ahora quiera arreglar las cosas, fue una idiota desde que te dejo de lado
Lucia: Ya basta, es mi problema, bien? A veces perdonar es bueno, no siempre hay que guardar rencor, el rencor te hace una mala persona
Estefany: No fuera rencorosa si ella no lo mereciera
Lucia: Todos cometemos errores, o que? Tu tambien me rechasaste cuando supiste que era lesbiana, o no?
Estefany: Ese fue un err... esta bien, ¿ya terminamos? Me voy a mi habitacion -dijo y se marcho-
Lucia: Solo es la verdad hermanita -dije para mi misma-
Me seque las manos y subi a mi cuarto, me di una ducha y me puse mi pijama, despues de pensar en la conversacion mia y de mi hermana, en unos minutos me quede dormida ya que estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Novela JuvenilCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...