Parte 26

5.7K 323 8
                                    

Senti unas manos pasar por mi hombro, y rapidamente hice un gesto brusco.

Daniela: Hey, tranquila, soy yo -dijo dandome un abrazo- que paso? Como se conocen?

Carla: Pues, era mi novia hace un par de años atras

Daniela: Oh... era de ella que siempre me hablabas cuando hablabamos? La que te engaño?

Carla: Si... la quise mucho sabes, pero ahora es mierda para mi, ahora amo a Lucia y eso, eso es lo que vale -dije sacando algunas botellas de la caja.

Daniela: Entiendo, crees que esto de verla te haya afectado?

Carla: Solo... me hizo recordar, pero no, no te preocupes -le dije y le di una sonrisa, la verdad es que si me afectaba, porque esa mierda, para mi aun era algo reciente, dolio mucho, gracias a ella tomaba todo como un juego, pero Lucia llego y ella es ahora todo mi mundo- vamos? -dije saliendo de la cocina, Daniela asintio.

Salimos de la cocina y nos dirigimos a la fiesta, habian algunos vasos y me dirigi hacia ellos a buscar algunos para mi y mis amigas, al regresar les pase los vasos y empece a tomar, queria olvidar por un momento, pero no podia tomar mucho, ya que iba en la moto, empece a hablar con mis amigas, hasta que en un momento decidi salir a tomar algo de aire al balcon, sali y me quede observando el patio trasero que era la vista desde el balcon, habia una gran piscina, algunos arboles y se podia ver la luna, sonrei y luego tome de mi vaso, senti como alguien se acercaba y supuse que era ella.

Carla: Que quieres? -dije aun mirando adelante-

Sofia: Necesitamos hablar -dijo parandose a mi lado-

Carla: Yo no necesito hablar contigo

Sofia: Carla -dijo volteando mi cara para hacerme verla- yo si necesito hablarte, por favor

Carla: Tienes un minuto, quiero irme de aqui -dije aun mirandola y tomando del vaso-

Sofia: Solo quiero que no me guardes rencor, que no me odies, Carla, te quiero, por favor, perdoname -dijo con unas lagrimas en los ojos-

Carla: Claro -rei ironicamente- asi lo resuelves todo, cierto? Con tus lagrimas de cocodrilo, sabes lo mucho que sufri, que llore, a las chicas que dañe por tu culpa? Lo sabes? -ella iba a hablar, pero no la deje- No, no lo sabes, no sabes nada, ni siquiera sabes lo que es querer Sofia, me engañaste, y yo te amaba.

Sofia: Lo se, y lo siento, perdoname por favor

Carla: Sabes que es lo mejor, que encontre a alguien, alguien mejor que tu, alguien que si me ama, alguien que si sabe valorar a otra persona, no como tu, que solo valora el sexo, el alcohol, y esas porquerias -dije mirandola furiosa- porque es lo unico que te importa, verdad? El placer.

Sofia: Las cosas no son asi Carla -dijo gritando-

Carla: No! Y como son Sofia? Eres una zorra y eso nunca va a cambiar -dije enojada y gritandole-

Sofia: Eres una estupida -dijo y me dio una cachetada-

Carla: Ahora te ofendes? -empece a pasar mi mano por mi mejilla- ahora lo haces, despues de revolcarte con otra persona, faltando casi una semana para nuestro aniversario, cuanto tiempo tenian asi?

Sofia: Yo... -se quedo en silencio-

Carla: No tienes excusa Sofia, sigues siendo la misma mentirosa y estupida de siempre -dije caminando hacia la sala-

Sofia: Carla -dijo y me agarro del brazo- espera por favor

Carla: Que quieres ahora!?

Sofia: Que me perdones, solo eso, por favor

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora