Parte 31

4.4K 248 9
                                    

Narra Lucia:

Me sentia un poco mareada, empece a despertar poco a poco, solo pude indetificar una siluesta que era parecia a Mariane, pero la confundia con Carla a la vez.

Lucia: Donde estoy?

XXX: Tranquila princesa, estas bien

Lucia: Amor?

XXX: Si?

Lucia: Te... -miré bien la silueta que poco a poco se aclaraba y me di cuenta que era Mariane- que... que pasó Mariane? Por que estoy aqui?

Mariane: Te dio un mareo preciosa, no se que pasó, pero te dormiste, y le dije a Martin que te trajera aqui para que descansaras, te sientes mejor? Recuerdas algo?

Lucia: Eh... no recuerdo nada, y estoy algo mareada nada mas, puedes llamar a mi casa y decirle a mi mamá que me pase a buscar, esta en mis contactos como mamá.

Mariane: Claro princesa , te quiero...

Lucia: Eh... -no se porque sentia una extraña sensacion cuando lo decia, pero no era nada comparado con lo que sentia Por Carla- yo igual.

Mariane: Ya vuelvo

Lucia: Ok -dije y ella salió del cuarto, dejandome mas confundida que nunca.

Narra Carla:

Me dolió mucho ver esas fotos, sali de la cafeteria y me dirigi a un bar, pase horas y horas tomando, hasta que el cantinero tuvo que ayudarme a parar porque estaba acostada en el piso hablando sola con el.

Cantinero: Señorita, debe irse

Carla: T-tu... n-no me v-vas a dej-dejar sola, cierto?

Cantinero: Señorita, debe irse a casa, llamaré un taxi.

Carla: N-NO

Cantinero: Ya vuelvo -dijo dirigiendose a un telefono.

XXX: Carla? Eres tu? Que haces aqui, estas en muy mal estado... Estas bien?

Carla: T-tu quien e-eres?

XXX: Soy yo, Sofia, estas bien?

Carla: Perras, las dos, son... son unas perras -dije apuntando a la pared-

Sofia: Dejame llevarte a casa, mi auto esta afuera

Carla: N-NO, no quiero ir contigo

Sofia: Vamos -dijo sosteniendome de la cadera y pasando uno de mis brazos Por su cuello- te llevaré a mi casa

Me le quedé mirando unos segundos, y le sonrei para luego empezar a cantar una cancion de bob esponja.

Carla: "Tu eres un cacahuate s-si, Yo soy un cacahuate si, tod-todos somos cacahuate si! Cacahuate cacahuate si! - pude notar que Sofia empezo a reirse- que? De que te ries?

Sofia: De ti, tontita -dijo entrandome al auto- vamos a mi casa- dijo encendiendo el auto.

Y asi fue como nos pusimos en marcha, en el camino saque mis manos unas dos veces y Sofia me regañaba, es tan gruñona, pero es muy hermosa, no se porque decia esas cosas, pero me sentia mal y no tenia control de mi en si.

Sofia: Hey, princesita, ya llegamos -dijo abriendo la puerta del auto para que saliera.

Carla: Y mi moto? -dije mirando a todos lados-

Sofia: Mañana la buscamos en el bar, vale?

Carla: Ah, ese maldito, m-me dejó so-sola -dije llorando- como L-Lucias, me engañó.

Sofia: No llores

Carla: T-tu me dej-dejaras sola? N-no me dejes

Sofia: No lo haré princesa, vamos a entrar -dijo ayudandome a mantenerme en pie.

Carla: Eres muy bonita -dije mientras subiamos las escaleras- N-no me quieres solo para se-sexo cierto?

Sofia: No preciosa, ven acuestate -dijo ayudandome a acostar en su cama- dejame ayudarte con esto -dijo y empezo a quitarme la camiseta.

Carla: Que haces? -dije mirandola-

Sofia: Es para que estes mas comoda, ok? Si quieres dormiré abajo

Carla: N-no, no me d-dejes -dije sosteniendo su mano y mirandola a los ojos- son hermosos

Sofia: Gracias -dijo sonriendo-

Carla: Tus... la-la-bi... labios... tambien son...

No se como, no se porque , pero no me pude resistir y la besé, y creo que esa noche hice lo mas estupido de mi vida.

Desperté gracias a los rayos del sol, pero al mover mi cabeza no podia aguantarla, dolia mas que la mierda, estaba tan ocupada cerrando los ojos Por el dolor y la molestia de la luz, que al abrirlos de nuevo fue que me di cuenta que estaba en otro cuarto, uno ya conocido.

Carla: Que... que mierda hago aqui -dije levantandome rapido, pero el dolor era tan grande que me fue un poco incomodo- mierda -maldeci una y otra vez al darme cuenta de quien estaba a mi lado y lo peor de todo, como estaba...

Holaaaaa xd jaja... que onda chavas!!!? O.o decidí subir temprano el cap, porq el siguiente lo subiré un poquito mas tarde,esta un poco corto pero bue.., si les gusto voten y comenten que les parecio el cap y ya saben besotes las amoooo, y gracias Por todo el apoyo que me dan y por seguir mi historia y bue... hasta la proxima, chao chao.

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora