Parte 27

5.6K 336 9
                                    

Narra Carla:

Esta noche no la olvidaria nunca, Lucia empezo a besarme, luego yo le segui el paso, la recoste suavemente en el pasto, mientras empece a besarle el cuello, y el abdomen, amaba sentir la suavidad de su piel, empece a acariciar su espalda, y luego sus muslos, estabamos en el pasto, a la luz de la luna, ¿que mejor noche para hacer el amor con la chica de mis sueños? La segui besando, y quite su blusa despacio, luego ella me chupo el cuello suavemente, sentia como mis sentidos se perdian, mi mente se nublaba y las ganas de seguir se apoderaban, en un momento le quite el sujetador, quedando esta al descubierto, se veia tan hermosa, me le quede mirando por unos segundos y le sonrei, ella hizo lo mismo conmigo, pero timidamente, despues, de esto tome uno de sus senos en mi boca, ella solto un pequeño gemido, ella me empezo a acariciar la espalda, luego baje y le desabroche el pantalon, hasta quitarselo, luego hizo lo mismo conmigo, nos quedamos mirandonos por un momento, y sonreimos.

Carla: Segura que quieres hacer esto? -dije aun nerviosa-

Lucia: Si, estoy segura

Carla: Te amo

Lucia: Te amo -dijo y me beso-

La necesidad en cada beso, era mayor, su respiracion era cada vez mas agitada, en un momento quedamos completamente desnudas, acariciaba suavemente sus muslos, mientras esta gemia, mis manos vagaban suavemente por todo su cuerpo, subian desde su abdomen y bajaban hasta sus muslos, luego en un momento la mire a los ojos y ella me sonrio, baje mis manos suavemente, tocando su entrada, estaba completamente mojada, empece a acariciarla, ella gemia y eso me encantaba, tome uno de mis dedos, y lo introduje en su centro, entraba y sacaba el dedo suavemente, me encantaba escucharla gemir, luego decidi meter un segundo dedo, ahora lo hacia mas rapido y con mas fuerza, ella gritaba y me mordia el cuello, nos seguimos besando, mientras que yo la embestia, sentia cada gemido en mi boca, su centro se mojaba aun mas, y sus ojos estaban cerrados, empece a besar su cuello lentamente, fui bajando poco a poco, hasta llegar a su centro, lo lamí lentamente, y meti mi lengua en este, ella solto un gemido fuerte, y se estremecio, yo seguia en lo mio, mientras que ella seguia gimiendo y moviendose, subi la mirada un segundo, ella tenia los ojos entrecerrados, y mordia su labio, sonrei, y luego segui.

Tener a esta mujer bajo mi dominio y mostrarme estas expreciones me estan volviendo loca. Sus gemis son adiccion, solo quiero que me muestre todo hasta la ultima gota de placer, Quiero ver ese rostro sonrojado y gritando de placer solo por mi causa, la amo, y eso es lo que me hace mas feliz ante la situacion, y lo mejor de todo es que mi amor es correspondido y me esta dando algo que a nadie le dio, una oportunidad despues de tan mal pasado, solo queria estar con ella para siempre, y eso seria lo que haria de ahora en adelante.

Bese su cuello y ella gimio suavemente -Ca-Carla- la escuche decir entre un gemido -te amo- dijo seguido de esto.

Carla: Te amo princesa -dije y segui embistiendola, esta vez mas lento que lo anterior, suavemente entraba y sacaba mis dedos de ella.

Lucia: Por favor -dijo en un gemido- mas rapido -dijo y yo sonrei y la bese-

Carla: Tus deseos son ordenes -le dije y esta vez introduje 3 dedos y empece a embestirla con mas fuerza y mas rapido, sus gritos me traian loca, y su olor era todo lo que necesitaba para sentir que estaba en la gloria, nuestros cuerpos desnudos juntos y el calor que sentia al estar con ella, nunca antes lo habia sentido con nadie y eso hacia nuestra noche aun mas especial -te amo- dije y senti como solto un grito fuerte y sus piernas calleron al suelo, la abrace y le di un beso en la boca- me encantas sabes- dije pasando una hebra de cabello Por su oreja- y prometo nunca dejarte ir.

Lucia: Tambien te amo -dijo y me dio un beso- y no quiero que lo hagas -dijo y me abrazo-

Nos quedamos asi y no se en que momento, nos dormimos juntas y desnudas en el pasto.

Holaaa como estan? Queria pedirles disculpas , ya que el cap no es nada largo, y no se si sea de su agrado, pero... no me he sentido muy bien estos dias, y mi animo esta por el suelo, asi que... lamento no poderlas complacer como queria, pero espero disfruten y me entiendan, las quiero besos y gracias por leer. Recuerden votar y comentar si les gusto y bueno, pueden hablarme Por dm si quieren darme alguna opinion personalmente.

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora