Parte 20

6.1K 309 33
                                    

Narra Mariane:

Eran las 12:00 y escuchaba la moto de Carla acercarse, asi que la llamé, ella se detuvo y le dije lo que opinaba, me dolió mucho, ya que Lucia y ella ahora eran... novias? No podia ser, llegué a mi casa, y me quedé pensando, tenia que hacer algo para destruir esa relacion, y eso iba a hacer, de tanto pensar, me empezo a doler la cabeza, asi que me tome una aspirina y me dormi.

Al dia siguiente, desperte por mi alarma, hoy vendria Lucia, a casa, me levante rapido, me bañe, puse mi ropa y me dirigi a desayunar, mi papá se habia ido, y Martin no me miraba, asi que solo tomé una manzana y me fui a la escuela, tome mis cosas y sali, al llegar pude notar a Lucia sentada en su silla, y a una chica baja a su lado ''quien será?" Pensé y me dirigi a ellas.

Mariane: Hola Lucia -le dije y le di un beso en la mejilla- hola...

Alicia: Soy Alicia, pero dime Alis si quieres -dijo sonriendo amablemente

Mariane: Bueno, alis -dije dandole la mano y una sonrisa, iba a hablar de nuevo, pero en ese momento llegó la estupida de Carla, Dios, que no puede morirse?

Carla: Holaa chicas -dijo dandole un beso a Alicia en la mejilla, y uno a Lucia, seca de la comisura de su labio, empece a arder cuando vi esto- hola Mariane -dijo secamente mirandome con furia en sus ojos-

Mariane: Hola -solo dije-

Lucia: Y como estan chicas? -nos preguntó  a Carla y a mi-

Carla y Mariane: Bien -dijimos al unisonido

Lucia: Que bueno -dijo tomando la mano de Carla que ahora se sento a su lado-

No podia seguir ahi, asi que sin decir nada, me sente en unas sillas de adelante donde habian unos chicos ya conocidos, ya que mi hermano siempre andaba con ellos.

Mariane: Hola -les dije a ambos chicos

Ambos: Hola

Mariane: Soy Mariane, la hermana de Martin -dije dandoles la mano.

XXX: Soy Antonio -dijo dandome la mano- y el es Moises

Mariane: Lindos nombres

Antonio: Igualmente -me sonrio- y... que haces aqui? No deberias estar con tus amiguitas?

Mariane: Mmm... decidi andar sola hoy

Moises: Podrias estar con nosotros -dijo sonriendo

Mariane: Claro -dije y llegó el profesor-

Narra Carla:

Que estará tramando pense, Mariane se fue a sentar con los idiotas aquellos, apuesto que planea algo contra mi, pero ni ellos me alejaran de Lucia.

Lucia: Amor, gracias por lo de anoche -dijo sonriendo y mirando a todos lados para luego darme un rapido beso-

Carla: De nada amor, sabes... quiero que esto sea algo serio, no tienes que ver para darme un beso, solo... hazlo -dije tomando su mano- te quiero y eso es lo unico que me importa -dije tomando sus mejillas y dandole un dulce beso en los labios, empezaron a sonar murmullos, pero no le di importancia, el profesor empezo a callar gente y nos llamo la atencion a lo cual solo reimos y seguimos atendiendo a clases.

Las horas pasaron rapido, asi que ya habian tocado para salir al recreo, sali con Lucia, ella venia detras de mi, luego escuche a alguien grita mi nombre y al ver hacia atras ya Lucia no estaba ''que mierda'' empece a ver a todos lados, pero no la veia, asi que pense que pudo ir al baño, fui al baño y no la vi, me dirigi a la cafeteria, al entrar pude ver a Mariane, la cual me dio una mirada asecina, empece a escuchar murmullos, supongo que por el beso, pero no le di importancia alguna, luego vi a Martin sentado en una mesa, me dio una sonrisa y comia de su manzana, pero no veia ni un rastro de Lucia, pude notar a Alicia saliendo de la cafeteria, y corri hacia ella para saber si la habia visto.

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora