Parte 37

4.6K 287 16
                                    

Narra Mariane:

Escuché las puertas de la entrada a la celda abrirse, y el policia gritar mi nombre acompañado de un ''tienes visita'' la cual ya sabia quien era.

Mariane: Hola -me le quedé mirando a Moises-

Moises: Hola.... Mmm creo que -bajó la cabeza-

Mariane: Que pasa? Murió? -dije sonriendo-

Moises: Estás loca Mariane, la mataste -dijo frustrado- Por que tenias que matarla? No te basta con hacerlas sufrir? Tambien tenias que matarla? Estas loca?

Mariane: No, no Moises, no estoy loca -dije sonriendo- estoy... enamorada -dije dando vueltas en la prision- y ahora Lucia será solo mia, porque Carla ya no está para fastidiar -dije riendo-

Moises: Estás loca, y espero que no vuelvas a salir de aqui Mariane -dijo enojado y saliendo de la prision-

Me quedé sentada en la cama, y solo observaba los barrotes, tenia que salir de aqui, y decirle todo lo que sentia a mi amor, a mi Lucia.

Mariane: Ya nadie se va a intrometer entre nosotras mi amor, tu debes estar esperando Por mi, y estaremos juntas Por siempre en cuanto salga de esta celda -me dije a mi misma riendo-

Narra Carla:

Ya habian pasado varios minutos despues de que Lucia salió y aún no vuelve, me estaba poniendo impaciente asi que intenté pararme para ir a buscarla, pero cuando lo hice me dolió todo, no podia pararme, y el dolor era increiblemente fuerte, me quede tranquila Por unos segundos, respirando despacio, mientras me quitaba la sabana y levantaba la bata que tenia puesta, pude notar una benda que cubria desde mi espalda hasta mi estomago porque estaba puesta alrededor, pude notar una pequeña mancha de sangre y no pude dejar de maldecir , sino me hubiera esforzado, estaba volviendo a bajar la bata y ponerme la sabana cuando escuche murmullos y era el doctor con Lucia.

Doctor: Carla, que pasó? -dijo mientras miraba que me estaba quejando del dolor- hiciste algo?

Carla: Queria ir al baño , pero olvidé que tenia la herida, y creo que me lastimé -dije mirando a Lucia- Por que tardaban tanto?

Lucia: El doctor estaba atendiendo a un paciente

Doctor: Disculpe, señorita, a ver, necesito revisarla -dijo acercandose a mi- muy bien, abra los ojos

Dijo y yo procedi a hacerlo, luego me hizo abrir la boca, y me reviso la herida, la cual sangraba, pero la curo, luego de eso me dio unas pastillas para el dolor, y me dijo que llamaria a mi familia ya que ellos se habian tenido que ir, pero volverian de inmediato.

Duré unos minutos, observando a Lucia, era el angel mas hermoso del mundo, no podia dejarla de amar, no podia odiarla, no podria dejarla ir , y tampoco podria olvidarla, porque ella lo es todo para mi.

Lucia: En que peinsas, amor -dijo sonriendo y pasando una de sus manos Por mi cabello-

Carla: En lo hermosa que eres -dije sonriendo- en lo bien que me haces sentir cuando estoy contigo, en lo lindo que es... saber que eres mi novia -tocí un poco, pero segui hablando- nunca quisiera perderte o perder esto que siento, nunca te olvidaria, a pesar de todo, nunca.

Lucia: Te amo -dijo entre lagrimas- y yo nunca te dejaria ir tampoco, ni te olvidaré, ni te dejaré sola, lo prometo -dijo besandome suavemente-

Me encanta sentir esta sensacion, era la sensacion mas agradable de todas, era escuchar a los angeles cantar, pero cantar unas melodias que solo de a dos se conoce, amaba cada parte de ella, amaba sus labios cada vez que chocaban con los mios, y su hermosa sonriza a mitad del beso, extrañaba esa sensacion tan hermosa, ese aroma que me mataba, simplemente, sin esos besos que me hacian olvidar, no creo que podria sobrevivir.

Carla: Nunca me vas a olvidar -dije sonriendo- porque esto nunca tendra un final -dije sonriendo, mientras que alguien entraba a la sala-

Hola, se que es corto pero ya saben porqué pero voy a intentar hacerles un maratón no estoy muy segura porque estoy en tiempo de prueba pero voy a intentarlo si les gusto el capítulo voten y comenten, y bueno besos.

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora