Narra Lucia:
Me desperté sudada, era una pesadilla, miré alrededor de mi habitación mientras pasaba la mano Por mi pecho, mi respiración era rápida, y mi cabeza daba vueltas, tenía ganas de vomitarlo todo, pero no podía darme el lujo de hacerlo en mi cama.
Me levante corriendo hacia el baño, donde empecé a vomitar, mi estomago me mataba, al igual que mi cabeza, no podía soportar todo esto, era demasiado.
Cuando terminé de vomitar me senté en la cama Por un momento, bajé Por una taza de leche caliente y luego subí a mi cuarto otra vez. La leche caliente siempre me tranquilizaba en las noches, mi madre me había hecho tomarla toda la vida cuando no podía dormir, así que ya se hizo un habito.
Miré hacia afuera y vi a los policías vigilando, respiré profundo, miré hacia mi mesita de noche y sonreí al ver la foto que me había tomado con Carla en nuestra primera cita.
Uno minutos antes de irme a dormir, mi mente pensó una ultima cosa, antes de dormirse otra vez ''Cuando esto termine, prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo'' una sonrisa se cruzo en mis labios, y el sueño volvió a abrazarme entre las sábanas.
Narra Carla:
Ayer no pude dormir muy bien pensando en Lucia, era una linda mañana, podía ver los rayos del sol desde la ventana de mi habitación, me había levantado para recibir mi medicación. Ya la herida no dolía como antes, pero seguía con los puntos, así que no podía darme el lujo de salirme del hospital aún.
Tenía ganas de ver a Lucia otra vez, me hacían falta sus caricias y sus besos, pero no podíamos arriesgarnos tanto.
Minutos después de tomarme la medicación, me senté en una pequeña silla que había en mi sala, y me quedé mirando Por la ventana que había junto a esta. Mis ojos se deslumbraban con tanta belleza, no podía creer que el cielo estaría tan bello esta mañana, era todo como un amanecer perfecto, las nubes blancas, el cielo rosa, y el sol apenas subiendo, era hermoso.
Después de un rato observando lo bello que era el cielo en las mañanas, decidí llamar a Lucia, pero como había hecho el día anterior, no contestaba, no me preocupe mucho, ya que era muy temprano y a lo mejor dormía. Cuando me paré de la silla me iba acostar a la cama, pero escuché algo que me partió el corazón, mis lágrimas no cesaban, mi pecho se encogía y toda yo me hacia pequeña.
Quise llamar a Lucia otra vez, pero no respondía, esto me mataba, más de lo que ya estaba.
Flash back
Me paré de la silla y escuché una enfermera hablando con el doctor.
Enfermera: Debemos llamar a sus parientes.
Doctor: Sí, su padre estará destrozado, y su hermana igual.
Enfermera: Púes si, pero son personas conocidas, deberíamos llamarle ya.
Doctor: Lamentable Por Martín, era un buen chico, pero no aguantó, la bala destruyó muchos de sus tejidos.
Enfermera: Llamaré a su padre.
Doctor: Vale, gracias.
Fin del fash back.
Martín ya no estaba, y todo por su propia sangre, su hermana se encargó de matarlo, de acabar con su vida, y la de ella también, si la encuentran sé que de la cárcel no sale, pero es que... ¿Cómo sabrán que fue ella, si solo Lucia escuchó todo? Mi Lucia, no podía evitar pensar en ella, su sonrisa, su cabello, sus labios, su voz, su forma de ser conmigo, con el mundo, con la vida... Aunque a pesar de todo me sentía muy mal, Martín a pesar de todo lo que hizo era un amigo, sin el nada hubiera salido a la luz y Lucia seguiría como mala ante mis ojos, pero... ¿Por qué? ¿Por qué tanta obsesión de parte de Mariane? No entendía el porque, pero tampoco quería llegar al punto de saberlo, porque sé que algo malo debía tener en su cabeza, como para matar a su propio hermano, por algo que ella llama "amor."
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, deos, cuanto time, mis chiquillas, les extrañé montón en serio que si, sé que esto es muy corto, pero, al menos arreglé la ortografía xD y bueno... Solo quería publicar algo antes de que se mueran, ya que muchas me dicen que están muriendo e-e (Sé que es por mi, no porque no he terminado la novela...) xD bueno chicas, espero la estén siguiendo, las amooo un montón y bueno, para esas que esperaron y no dejaron la novela, les mando un super besooo, y bueno, espero les guste el mini cap que les dejé, voten, comenten y compartan e-e para hacer a la chica solitaria un poco menos sola. LAS AMOOO :3
Y UNA ULTIMA COSITA, QUIERO QUE COMENTEN LO PRIMERO QUE HICIERON CUANDO VIERON QUE PUBLIQUÉ CAP, PLEASEEE, ME HARÍAN MUY FELIZ Xddd.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Novela JuvenilCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...