Este cap va dedicado a @gema9708
Narra Lucia:
Me pase todo el dia llamando a Carla, pero no contestaba , su telefono estaba apagado, y eso me preocupada ''¿Y si le pasó algo?" Esa pregunta pasaba una y otra vez Por mi cabeza, hasta que decidi llamar a su casa.
XXX: Hola?
Lucia: Hola pequeña, como estas?
Alejandra: Es la niña bonita?
Lucia: Eso dices -dije y me rei-
Alejandra: Ah que bueno, estas con Carla?
Lucia: Ah? Carla?
Alejandra: Si, no ha venido a casa... Está contigo?
Lucia: Mmm... -no sabia que decirle porque erauna niña y realmente no queria preocuparla ni a ella, ni a sus padres -si, si, esta aqui pequeña-
Alejandra: Bueno, me la pasas?
Lucia: Ahora no puede hablar, se esta bañando, me tengo que ir pequeña, podemos hablar mañana?
Alejandra: Esta bien, adios Lucy
Lucia: Adios pequeña -dije y cerre el telefono, realmente estaba muy preocupada, no sabia que hacer, no podia salir a buscarla porque mis padres se darian cuenta, y tal vez le dirian a la madre de Carla, y no queria meterla en problemas, y quedar como una mentirosa, asi que no me quedaba mas que esperar a mañana, tal vez esté con Daniela ''pensé'' y subi a mi cuarto para intentar dormir.
Narra Carla:
Estaba dando vueltas en la habitacion, no podia creer lo que habia hecho, estaba esperando a que Sofia despertara, queria que me explicara que diablos hago yo aqui, necesitaba pedirle perdón a Lucia, aunque ella se la haya pasado engañandome con Mariane, yo si la amo, yo si me la tomé en serio, y ademas, aun somos novias y la engañé con la peor de las mujeres.
Carla: Sofia, despierta! -pude ver como se movió y empexo a abrir los ojos-
Sofia: Hey -dijo con una voz adormilada-
Carla: Sofia, me puedes explicar que diablos hago aqui, porque me duele tanto la cabeza, y que diablos hicimos anoche!!!?
Sofia: Hey, calmate, no pasó nada malo. -dijo acomodandose en la cama-
Carla: Ah no? Y por que carajos estas desnudas?
Sofia: Siempre duermo desnuda Carla! Se supone que es mi casa, y sobre lo que pasó ayer, descuida, respeto a tu novia, y... a ti tambien, estas aqui porque te encontré en un bar borracha, y decidi traerte a casa antes de dejarte ahi ya que iban a llamar a tus padres, y se que te ibas a meter en problemas, y creo que ya tienes muchos como para agregarte otro mas. Ah, Por cierto, dejamos tu moto allá, si quieres te puedo buscar ropa, te bañas y vamos a buscarla, y no te preocupes, que tu estas con poca ropa porque anoche estaba intentando quitartela para que durmieras mas comoda, pero... tu pues... me besaste, solo fue un beso, te quedaste dormida despues.
Carla: Oh... yo, lo... mmm lo siento
Sofia: Descuida, entiendo que te hayas alterado, entonces... mmm deja te busco ropa, y te bañas, tienes que ir al colegio bonita.
Carla: Si... gracias -dije mirandola, y pasando mi mano Por mi frente.
Sofia: Tengo pastillas, ya te busco algunas -dijo entregandome la ropa- cuando salgas te las tomas, ve a bañarte -dijo y yo asenti-
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Novela JuvenilCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...