Narra Carla:
Senti los rayos del sol en mis ojos era temprano, me fui a bañar, baje a tomar el desayuno para salir al colegio, como era normal ya mis padres habian salido y mi hermanita se fue con ellos, asi que decidi irme.
........................................................................................................................................................................................................................
Al llegar al colegio aun no habian tantas personas, pero me voltie al escuchar a alguien gritar mi nombre a lo lejos.
XXX: Oye, Carla!! -grito aquel chico-
Carla: Hey, hola Martin -le sonrei- como estas?
Martin: Pues bien , y tu?
Carla: Bien, mirando un poco el colegio -dije mirando hacia la entrada-
Martin: Quieres que te de una vuelta para mostrate un poco el colegio? -pregunto sonriendo-
Carla: Mmm -lo penso un poco y luego asintio- claro... -dijo y empezaron a recorrer el colegio-
Martin parecia un buen chico, iba diciendome donde quedaba cada cosa, me mostro algunos de sus amigos, parecia ser muy amable con todos.
Carla: Gracias por el recorrido, ya me tengo que ir a mi curso, quiero terminar algunos apuntos -le sonrei-
Martin: Esta bien, adios -dijo sonriendome-
..........................................................................................................................................................................................................................
Narra lucia:
Ya habia llegado al colegio , como siempre me fui al curso, no habia casi nadie, me sente en la parte mas lejana de todos y empece a escuchar musica, hasta que senti unas manos golpear mis mejillas, pero no fue un golpe de enojo, ni para lastimar sino uno de esos como cuando te agarran los cachetes y los halan.
XXX: Holaa, mucho gusto, soy Mariane -le sonrio-
Lucia: Hola? -la mire extrañada, la verdad es que nunca habia visto a esa chica, y era extraño que me saludara asi, a lo mejor aun nadie le habia dicho que soy la persona menos sociables del colegio-.
Mariane: Soy nueva, mmm tengo un hermano aqui, todos lo conocen, mi padre decidio ponerme aqui al igual que el, decia que asi mi hermano me protege -dijo la chica muy sonriente-.
Lucia: Ah, ok -solo pude responder-
XXX: Lucia, holaa!
Lucia: -por una extraña razon una sonrisa se dibujo en mis labios al ver a esa chica- hola Carla.
Mariane: Oh, te llamas Lucia, lindo nombre -las miro-
Carla: Hola... Mmm... -miro a la chica confusa-
Lucia: Mariane, asi se llama -dije sonriendole-
Carla: Ah, Mariane, mucho gusto -le dio la mano, la chica la tomo de inmediato sonriendole-
Mariane: Puedo sentarme con ustedes? -pregunto con timides-
Lucia y Carla: Mmm -se miraron- claro -dijeron al unisonido, y asi conocieron a Mariane, la chica peli roja, era un poco curiosa,de ojos verdes y alegre.
Narra Carla:
Habia conocido a una nueva chica, Mariane, y habia pasado la clase asi que fuimos al recreo, si, digo fuimos porque convenci a Lucia de salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Teen FictionCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...