Narra Carla:
Lucia me habia confiado algo que no le habia dicho a alguien antes, y eso me hace saber que confia en mi, la amo, y eso no se si sea bueno o malo, pero me iba a arriezgar a saberlo, tenia miedo de Mariane, esa estupida queria separarnos, pero yo no pensaba dejarla, Lucia estaria conmigo hasta que quisiera, pero... no porque una idiota como Mariane, nos haga terminar. Eran las 12:30 am , pero queria hablarle, decirle que la extrañaba, escuchar su voz.
''Te extraño, extraño tus labios'' -le mande el mensaje a Lucia, esperando una respuesta, la cual llegó casi de inmediato-
''Tambien te extraño, amor, pero... podemos vernos''
Mierda!, es cierto, la invitaria a salir, asi que asi lo hice- ''que tal si mañana salimos a dar una vuelta, tengo un lugar secreto, que te va a encantar, nunca antes llevé a alguien ahí...''
''Eres tan perfecta ,y vale, mañana a las 2, ¿te parece?"
''Por supuesto, mañana a las 2, oye... ¿puedo llamarte ahora?"
''Por supuesto''
Tomé mi telefono y empece a marcarle a Lucia, pasaron unos segundos antes de que contestaran el cel, escuché su respiracion y empece a hablar.
Carla: Hola, preciosa, queria escucharte antes de dormir -dije mientras miraba el techo.
Lucia: Tambien queria escucharte -dijo feliz-
Carla: Como llegó alguien tan perfecta como tu a mi vida?
Lucia: Eso me pregunto yo, como tengo una persona como tu.
Carla: Espero que siempre estes conmigo
Lucia: Siempre, es una promesa
Carla: Te amo, y bueno, creo que te dejaré dormir -dije en un susurro
Lucia: Vale, tambien te amo, se siente tan bien cuando escucho esas palabras de ti, es algo unico
Carla: Unica eres tu, buenas noches princesa, mañana pasaré por ti
Lucia: Te espero, hasta luego -dijo y cerro la llamada-
Me quede unos minutos con la mano en el pecho, y dije en un susurro ''Yo igual prometo que esto será para siempre'' y asi me quede dormida.
A la mañana siguiente, me desperté feliz, algo en mi estaba mas que alegre el dia de hoy, seria porque veria a Lucia... a lo mejor, entre al baño, me di una ducha y baje a desayunar, mis padres estaban como siempre, mi mamá en la cocina haciendo el desayuno, y mi padre en la tv , mientras que mi hermanita, jugaba con sus muñecas.
Alejandra: Carliii, juega conmigo -dijo pasandome una de sus muñecas, era muy bonita, ella siempre las tenia bien arregladas, aunque cuando se enojaba, tomaba una tijera y les cortaba el pelo-
Carla: Claro pequeña -dije tomando la muñeca y sentandome en el piso-
Asi nos pasamos la mañana, desayunamos, y segui jugando con Alejandra, esta niña no se cansa, Dios, hoy tenia que estar lista temprano, subi a mi habitacion, me arregle, y le dije a mi madre que no me quedaria para la comida, ya que comeria por ahi, ella solo asintio, sali de casa, tome mis llaves y me fui en la moto, al llegar a la tienda busque unas cuantas cosas que iba a necesitar, y me fui a buscar a Lucia, ya que en todo esto, se me habian ido las horas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Ficção AdolescenteCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...