Capitulo 4
Scarllett
El regreso a casa fue insoportable. Estaba furiosa y al mismo tiempo, me sentía como una imbécil por fantasear con un ángel sensual. Imposible para ser precisa. Debía ser consciente que esto era imposible, el lo había dejado en claro. Pero en el fondo era una joven deseando un futuro que nunca llegara a pasar. Esa atracción física que sentía por el, debía será borrada. Tenía que salir adelante y dejar de pensar en el. Estaba derrotada y detestaba sentirme rechazada, cuando ningún chico lo había hecho en toda mi vida. Tenía mis encantos, por supuesto lo había heredado de mi bella madre.
Me dejaron en la entrada de mi casa. Despedí a mis amigos, de manera fría y sin ánimos. Observe la hora, cinco de la mañana. Lentamente camine hasta llegar a mi cuarto.
Decidí cambiar mi ropa, por mi pijama de corazones. Estaba cansada y de muy mal humor. Me acosté en mi cómoda cama, lentamente quede dormida.
.
.
.
.
Tocan la puerta de mi cuarto. Era mi madre, llamándome.
─Buen día, dormilona. Son casi las diez de la mañana.
─ ¿Qué?─ Digo soñolienta y limpio mi boca a causa de mis babas─ ¿Por qué no me despertaste?
─Anoche oí que llegaste a las cinco y no quise despertarte─ Explica.
─Pero debía ayudar en la panadería─ Me excuso bostezando.
─Ya con tu padre nos arreglamos. Ve a desayunar.
Sonríe mi madre y me deja sola. Sin ánimos, me estiro para luego ir al cuarto de baño. Cepillo mis dientes y hago mis necesidades. Escojo una remera ancha y unos jean desgastados. Ato mis cabellos. Apenas comí, estada de pésimo humor. Odiaba sentirme tan frágil. Decidí correr y fui hasta el parque. Dispuse mis zapatillas nique después coloco mis auriculares y camine hacia el lugar.
Primero calenté los músculos y los estires, luego empecé a trotar mientras la música dance, sonaba a todo volumen. Decidí mantener la mente en blanco, no quería pensar en nada. Solo sentía el viento golpear mi rostro. No estaba dispuesta a pensar en el ángel sexy. Borre esos pensamientos y me dedique a mí misma.
Y sin querer, tropecé con alguien, caí de nalgas. Me quito los auriculares molesta. Un joven de unos dieciocho años, me observa detenidamente. Era atractivo, lo admito.
─¡Lo siento! Soy un torpe─ Dice el joven, traía puesto una musculosa negras. Estaba sudado. Alza su mano, para ayudarme a levantarme. Dejo ayudarme.
─No te preocupes. A veces puede pasar.
─Soy zarek─Se presenta con una sonrisa.
─Scarllett─ Respondo secamente─ Bueno debo volver a trotar. Adiós.
No quería entablar ninguna conversación, ni tampoco hacer amistades. Necesita quitar esa ira que me estaba consumiendo. Pero, este chico era insistente y siguió mis pasos.
─ ¿Vienes siempre a trotar?─Pregunta mientras trotábamos por el parque.
─A veces...
─¿Tienes novio?─Pregunto con interés.
Me detengo en seco.
─Zarek, por favor, quiero privacidad. No vengo a buscar citas o algo por el estilo. Simplemente necesito liberar la tensión.
ESTÁS LEYENDO
ORIOL El Angel Caído (Terminado)
RomanceOriol, ahora un ángel caído es perseguido por demonios para formar la nueva alianza junto al hijo de lucifer. El problema es Scarlett, una joven humana que entorpece su camino e incluso su destino. Oriol, haré lo imposible por no caer en los en...