Oriol
Volví a mi habitación, enojado. Lance la cama y todas las cosas que había allí. Mataría a cada uno, por lo que hicieron esos desgraciados a Scarllett. Apreté mis puños, por fortuna tenía mi chaleco antibalas. Además poseía un arma blanca y mi arma. Esperaría para atacar. Lo haría a la madrugada, cuando todos bajaban la guardia, era un horario estratégico. Diseñe un plan, necesitaba ser perfecto y audaz. Tenía diez horas para planear el rescate.
Diez de la noche, entregarían la cena. Y recién al día siguiente, entregarían el desayuno, siete de la mañana. En ese transcurso de tiempo, la mayoría de los guardias, descansaban. Solo custodiaban cuatros, dos en la entrada de las habitaciones y dos en las cámaras de seguridad. Debía moverme velozmente y desactivar, las puertas y cámaras de seguridad.
Mientras todos cenaban, fui a donde guardan las armas. Junto con una mochila negra, guarde varias armas e incluso granadas y gas lacrimógenos. Por fortuna, no me vieron. Guarde la mochila, debajo de la cama. Cene sin levantar sospechas y espere.
Cierta hora, todos bajaban la guardia. Eran casi las dos de la mañana, era momento de accionar. Fui hasta la sección de las cámaras de seguridad. Ambos guardias dormían. Jamás había asesinados a humanos, pero ahora no tenia opciones. Con el arma, silenciadora les dispare a ambos. Desactive todas las cámaras de seguridad y las puertas de seguridad. No entendía las computadoras pero decidí apagar la fuente principal. Todo el lugar estaba a oscuras.
En los pasillos, estaban las luces de emergencias. Corrí hacia la puerta principal a donde mantienen cautivas a las seis mujeres. Por fortuna los guardias, dormían. Lance gas lacrimógeno. Me coloque las mascara y ágilmente, desnuque a ambos hombres. Con la tarjeta magnética, se abre la puerta. Las seis mujeres estaban juntas y aterradas.
─ ¡Soy oriol! ¡Debemos salir ya!─Grito eufórico. Sin perder tiempo, quito la intravenosa que poseía Scarllett y la levanto. Ella estaba débil, era la única que no podía mantenerse en pie. Sería un trayecto largo, cinco estaban embarazadas y una tenía un bebé. Todas me siguen, sin vacilar. Por fortuna, no había guardias a la vista. Corremos hacia la salida, en donde guardan los jeep y auto blindados. Pero había varias escaleras, y la mayoría no podía correr por el vientre. Suspire, espere a que todas bajaran y observando que no hubieran guardias. Tardamos diez minutos en llegar, al estacionamiento. Para mi sorpresa, había cinco hombres esperándonos. Todos estaban armados. Nos ocultamos detrás de dos autos. Mientras ellos nos disparaban. Repartía a cada mujer, armas y granadas. Como pude les enseñe, mientras disparaban al mismo tiempo. Scarllett, estaba sentaba todavía débil, también le di un arma. Todas disparaban, mientras que la mujer que sostenía al bebé, intentaba tranquilizarlo, lloraba a mares. Todos estaban asustadas, podía verlo en sus ojos pero daban lo mejor de sí mismas. Una de ellas, fue herida en la pierna. Enseguida la asistieron. Lance dos granadas y aprovechamos la oportunidad para huir. El lugar exploto, había cenizas y escombros por todos lados. Anime a todas a huir, lleve entre mis brazos a Scarllett y nos adentramos a una camioneta blindada. Todas estaban seguras y sentadas. Encendí el motor y logramos salir del estacionamiento. Pero no estábamos solos, cinco autos nos seguían. Disparaban pero como el auto era blindado no podían penetrar los vidrios. Entonces optaron por chocarnos, de todos lados.
─ ¡Dios mío! Voltearan la camioneta─Exclama una aterrada─ ¡Mi bebé no para de llorar!
─ ¡Oriol nos sacara de aquí!─Exclama la voz de Scarllett.
Nuevamente nos vuelven a chocar los cinco autos, y estaba vez pierdo el control del auto. La camioneta, volcó violentamente. No recuerdo más....
ESTÁS LEYENDO
ORIOL El Angel Caído (Terminado)
RomanceOriol, ahora un ángel caído es perseguido por demonios para formar la nueva alianza junto al hijo de lucifer. El problema es Scarlett, una joven humana que entorpece su camino e incluso su destino. Oriol, haré lo imposible por no caer en los en...