ATENCION! ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENA DE SEXO.
Después de dos años de terapia, por las torturas y secuelas de una violación. Estaba nuevamente secuestrado por el inepto de zarek. Ahora eran por mis dos hijos. Estaba aterra pero esta vez, no era por mí. Sino por ellos. Sabía que este malévolo, demonio no sería gentil con ellos. Estas lacras, me habían encerrado en una habitación sin ventanas, la situación era diferente porque tenía por quien luchar. Mis hijos y ahora lo que fuera con sacarlos de este horrible lugar.
Golpee la puerta con todas mis fuerzas, pero no había caso, estaba cerrado por fuera. Espero un par de horas. Hasta que por fin, alguien abrió la puerta. Para mi sorpresa, era oriol. Vestía de camisa negra y jean del mismo color. Pude notar que estaba más corpulento que antes.
─¿Dónde están mis hijos?─ Pregunto con tono irritante.
─Ellos están bien, están siendo alimentados. El amo, todavía no ha llegado, pero le encantara ver a sus hijos. Por fortuna, son los tres únicos que han sobrevivido.
Trago saliva ante la afirmación de oriol.
─ ¿Y las otras mujeres?
─Ninguna sobrevivió al parto y los bebés fallecieron. No eran tan fuertes─ Dice oriol molesto─ Eso no importa. Ahora lo importante, veraz al amo en cinco días.
─ ¡No voy a permitiré que ese infeliz me vuelva a tocar!─ Exclamo a todo pulmón.
─ ¡No grites! Porque soy capaz de matarme...Aunque el amo no estará contento si lo hago.
Suspiro con tristeza y dolor...Oriol, ni siquiera sabía quién era.
─Por favor déjame ver a mis hijos─ Le ruego con tono angustiante─ Hare lo que sea por mis hijos. Te lo ruego.
Oriol, analiza la situación. Pero no me contesta. Espero una respuesta.
─ ¿Lo que quiera?─Pregunta alzando las cejas.
Afirmo con la cabeza.
─Hace dos meses que no tengo sexo y la verdad, necesito a una mujer que satisface mi necesidad. ¿Estas dispuesta a darme tu cuerpo a cambio de ver a tus hijos? ─ Dice con tono burlón.
Tal vez, pensara que me negare.
─Lo hare por mis hijos─ Afirmo sin vacilar. En el fondo aun amaba a oriol. Y tampoco tenía muchas opciones. Era esto o nada.
─ ¿Lo harás?─ Cuestiona sorprendido ante mi actitud.
─Por supuesto.
─Ven, sígueme─ Dice mientras saca de su bolsillo varias llaves. Salimos de la habitación, al parecer no había nadie vigilando. Oriol, ordena que quedara atrás de el. Sigilosamente, dimos diez pasos y nos adentramos a una habitación iluminada. Antes de poder entrar, oriol desconecta la cámara de seguridad sin que los demás supieran.
A un costado, estaban mis hijos sentados abrazados sobre una cama. Corro para abrazarlos y sollozo de la emoción por verlos, a salvo.
─ ¡Mis amores! Los extrañe muchísimo─ Exclamo sollozando.
─ ¡Mami! ¡Mami!─ Gritan al unisonó.
─Intentamos usar nuestros poderes...─Dice Zain enojado.
─En este lugar sus poderes no sirven─ Espeta oriol fríamente─ Te dije que tus hijos están a salvo. Es hora de irnos.
─Mami no te vayas....─Ruega adara sollozando.
ESTÁS LEYENDO
ORIOL El Angel Caído (Terminado)
RomanceOriol, ahora un ángel caído es perseguido por demonios para formar la nueva alianza junto al hijo de lucifer. El problema es Scarlett, una joven humana que entorpece su camino e incluso su destino. Oriol, haré lo imposible por no caer en los en...