Atencion: Contiene violencia y escenas leves de sexo.
Capitulo 9
El sacrificio.
ORIOL
Caminaba alrededor del escritorio de Loreley, prácticamente estaba desesperado y ansioso al mismo tiempo. Confié en estos inoperantes por el bienestar de Scarllett y resulto que la secuestraron hace cuatro días. Ahora los inútiles de los hombres de Loreley, la están buscando por toda la cuidad. En tanto, los padres de Scarllett, denunciaron su desaparición y la policía la está buscando.
─Tranquilo oriol. Hay pistas que la llevaran a cuatros horas de la cuidad─ Anuncia Loreley tomando la segunda copa de whisky.
─No, me importa las pistas. ¡Quiero datos reales! ─ Digo lanzando la copa hacia la pared─ El tiempo corre y ella podría estar en grave peligro. Confié en ti y mira lo que ha ocurrido.
─ ¡Lo siento tanto! Esto sobrepaso mi seguridad.
─ ¡Me importa un carajo tu seguridad! Quiero devuelta a Scarllett. ─ Exclamo airado─ No voy a esperar mas, iré yo mismo a buscarla.
─Calmate─Exclama Loreley ante mi reacción─ Ellos deben tener un gran arsenal. No deberías ir con las manos vacías, mis hombres te acompañaran y te daré armas.
─Bien, dame esas armas. Yo mismo la buscaré─ Espeto con seguridad─ Estoy harto de esperar.
Dos hombres de Loreley, me guían hasta una bodega con varias armas de diferentes tamaños y potencial. Uno de ellos, me enseña a colocar los cartuchos y como apuntar el arma. Después, me colocan lo que llaman un chaleco antibalas. En escena, veo al inútil de jared. Ni siquiera le prestó atención.
─Oriol, los acompañare junto con mis hombres─ Dice seriamente.
─No te necesito. Fuiste un inútil, no supiste cuidar a Scarllett. Creo que es tarde para arrepentimientos─ Digo fríamente.
─No me interesa tu opinión. Te guste o no, los acompañare. Esta es mi misión ─ Contesta el inepto.
─Tu misión fue un total fracaso. Ya te dije eres un inútil─ Digo apretando los dientes de la ira─ ¡Lárgate de mi vista!
─¡Te romperé los dientes si vuelves a llamarme así!─ Exclama jared airado.
─Con gusto te daré tu merecido─ Exclamo enojado, aprieto mis puños. Estaba listo para partirle la cara.
─ ¡Basta!─ Exclama el esposo de Loreley, un hombre canoso pero alto y de aspecto elegante─ Jared, tranquilízate no molestes a nuestros invitados.
Asiento con la cabeza. Estaba apurado para entablar una conversación, con el esposo de Loreley. Debía rescatar a Scarllett en cuanto antes. Su vida corría peligro.
─Debo irme...─Anuncio mientras diez hombres, seguían mis pasos. Fuimos hasta el estacionamiento y marchamos con tres jeep. Tenía un nudo en la garganta, estaba desesperado. Sería mi culpa, si algo le sucedería. Alejarla fue el peor error. Ahora ella estaba en peligro. Esos pensamientos de culpa, invadían mi ser.
La buscamos por casi cinco horas, pero sin rastros de Scarllett. Estaba nervioso y alterado. No había rastros de ella. Era como si la tierra se la hubiera tragado. No podía descansar ni siquiera comer. Apenas bebía agua, solo anhelaba la aparición de Scarllett. Las horas transcurrían con rapidez y no había rastros de ella.
ESTÁS LEYENDO
ORIOL El Angel Caído (Terminado)
RomanceOriol, ahora un ángel caído es perseguido por demonios para formar la nueva alianza junto al hijo de lucifer. El problema es Scarlett, una joven humana que entorpece su camino e incluso su destino. Oriol, haré lo imposible por no caer en los en...