Observo a Dios sin entender su significado. A veces no comprendía las incógnitas del creador.
─Nacerás como humano pero no olvidares que fuiste un ángel ya que volverás a descender, cuando completes tu vida en la tierra. Te daré la oportunidad de ser humano. No quiero verte sufrir. Por ello te daré la oportunidad de ser feliz.
─Gracias señor mío. No sabe cuánta alegría siento en este momento.
─Lo sé querido oriol. Disfruta y se feliz.
De repente todo se ilumino y no recuerdo nada más
.
.
.
.
Dios me dio la oportunidad de nacer como humano. Nací en una familia cálida y amorosa. Nunca había estado más feliz. A los diez años, recordé mi vida pasada, recordé que había sido un ángel guardián. A los treces años soñaba con una humana y vinieron recuerdos a mi mente que la amaba desde siempre pero no podíamos estar juntos porque para nosotros estaba prohibido. La soñada todos los días pero no recordaba su nombre, solo sus hermosos ojos azules. Tan dulce y encantadora. Sinceramente no podía dejar de pensar en ella.
Por el trabajo de mi padre nos habíamos mudado de ciudad hacia el oeste. Fue un cambio drástico ya que tuve que despedirme de mis amigos de siempre.
Este año iniciaría en una nueva escuela. Había cumplido dieseis años. Era bastante alto y mi cuerpo había cambiado drásticamente, ahora era un joven. No estaba de ánimos para iniciar las clases pero no tenia opción. Aunque sea debía conseguir algún amigo en este nuevo instituto.
─Hijo tu padre te llevara al primer día de clases─ Dice mi madre preparándome el desayuno.
─No, gracias. Iré en bicicleta...
─Bien. Querido Gabriel que tengas un buen comienzo de año─ Sonríe mi madre emocionada.
─Gracias mamà.
Estaba listo. Guarde mis útiles en la mochila negra y camine hasta el garaje allí estaba la bicicleta. Emprendí el viaje hasta la secundaria, tendría unas veinte cuadras hasta el instituto. El viento golpeaba mi rostro, era un día despejado sin ninguna nube.
Y fue como un sueño. La vi andar en bicicleta la chica de mis sueños...La misma chica que hace tres años la sueño y pienso. Sin conocerla, la soñaba, despierto y dormido. Acelere para alcanzarla y pude notar que llevaba el mismo escudo de mi instituto. Mi corazón se acelero cuando la tenía a escasos centímetros. Al parecer estaba distraída ya que a la izquierda venia un gran camión. No entendí como logre sujetarla del antebrazo y resguardarla de un terrible accidente. La abrace mientras el camión atropellaba su bicicleta.
Pequeños recuerdos llegaron a mi mente. El momento que probada sus exquisitos labios. Y ella me llamaba "Oriol"
─¡No puede ser! Casi me atropella un camion─Dice aterrada.
─ ¿Estás bien?─Pregunto ayudándola a incorporarse.
─Si, gracias por salvarme. ─ Dice sonriendo con timidez. Era ella...
─Soy Gabriel y al parecer iremos al mismo instituto─Sonrio simulando mis nervios.
─Soy scarllett─ Ella ve su bicicleta totalmente destruida. ─La bici está destruida...
─Lo importante que tu estas bien─ Digo animándola. No entendía porque era tan amable y charlatán, soy una persona introvertida.
─Es cierto lo material se puede arreglar.
─Si...Si quieres podemos ir juntos al instituto─Digo sin poder creer lo que acabo de decir.
─Aceptare tu propuesta─ dice sonriendo. ─Tu cara me parece familiar... ¿Nos hemos visto?
─No lo creo...Pero tú pareces un ángel. ─ Espeto totalmente ruborizado─ ¡Lo siento no debí ser tan irrespetuoso!
─ No te preocupes, al contrario creí que eras un ángel....Tu reacción fue muy rápido. No tengo palabras para agradecerte por haberme salvado la vida.─ Dice sin deja de sonreír, su belleza me cautivo hasta los huesos.
Ambos sonreímos y de allí fuimos inseparables...
-------
PENULTIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
ORIOL El Angel Caído (Terminado)
RomantizmOriol, ahora un ángel caído es perseguido por demonios para formar la nueva alianza junto al hijo de lucifer. El problema es Scarlett, una joven humana que entorpece su camino e incluso su destino. Oriol, haré lo imposible por no caer en los en...