Capitulo 13
/Scarllett/
A las dos horas, del encuentro con oriol. Trajeron la cena, consistía un pollo con papas. Apenas comí, no estaba con ganas de comer. Anhelaba salir de este horripilante lugar. Estaba con el corazón, necesitaba a mis padres, a jared y en principal a mis hijos.
Solloce hasta dormirme...
.
.
.
Despierto en el medio de la noche, sudada y asustada. Había recordado ese abuso. Estaba aterrada, el pánico invadió mi ser. Estaba teniendo un ataque de pánico. Me abrace a mí misma, la habitación se volvió gigante y oscura. No podía moverme de lo aterrada que estaba. Intento contar a diez, para calmarme. Debía superar sola este ataque. Estaba sudando y mucho. Luego de diez minutos de batallas pude superar el ataque. Por fin, estaba calmada.
Abren la puerta, rápidamente me paro al lado de la cama. Entran tres tipos y por último, llega zarek con su traje blanco. Mantenía una mirada gélida y fría como el hielo. Temblé como nunca en toda mi vida. Estaba aterrada, casi no podía hablar del terror. El había sido mis innumerables pesadillas.
─Hola hermosa Scarllett. Recién visite a mis hijos─ Sonríe fríamente─ Son poderosos. Estoy muy orgulloso por ellos.
Apreté la mandíbula del enojo.
─ ¡Ellos no son tus hijos!─ Exclamo golpeando su rostro─ Su padre es jared. No tú.
Los hombre de zarek, intentan atacarme pero el los detiene. Piden que se retiren. El hombre con elegancia, toca mis manos y cierra los ojos. Sus ojos cambian a negros oscuros.
─Estos años criaste bien nuestro hijos ─ Argumenta seriamente─ E hiciste un trato con oriol ¡Maldición!─ Su mirada cambia al de uno enojado─ ¡¿Te hizo sexo oral?!
Quito mis manos de los suyos sorprendida.
─ ¡¿Cómo sabes eso?!
─Puedo ver la memoria de las personas, con tocárlas . El imbécil de oriol lo pagarà. ─Dice apretando sus dientes se podía ver sus largos colmillo. Z arek, llama a sus hombres─ ¡Traigan a oriol!
Dos minutos después. Oriol estaba parado en el pequeño cuarto. La mirada de mi ex guardián es fría como el hielo, en tanto zarek mantenía una mirada tranquila.
─¿Oriol deseas a esta mujer?─ Pregunta zarek sentándose en una silla.
El mira sin decir nada y luego su vista se dirige a su jefe.
─No lo sé...
─Debemos admitir que esta mujer es hermosa. ¿No te apetece tener sexo con ella?
Tiemblo ante la propuesta de zarek. Esto no podía ser peor. Estaba aterrada por lo que podría suceder.
─Puede ser...
─Te propongo que tengas sexo con esta bella mujer aquí y ahora─ Dice zarek con satisfacción─ Adoro ser espectador. O tendré que matarlos a ambos de manera horrible. ¿Qué dicen? Harán lo que les diga ¿Cierto?
Estaba asustada, no quería hacerlo delante de este maldito hombre. Ya estuve traumada por su maldita culpa. Y ahora se le ocurria esta nefasta idea.
─Por favor zarek. Dejamos ir ─ Le ruego conteniendo las lágrimas─ No me obligues a hacerlo con nadie. Te lo pido. Por el hecho pasado tengo traumas nocturnos y ataques de pánico.
ESTÁS LEYENDO
ORIOL El Angel Caído (Terminado)
RomanceOriol, ahora un ángel caído es perseguido por demonios para formar la nueva alianza junto al hijo de lucifer. El problema es Scarlett, una joven humana que entorpece su camino e incluso su destino. Oriol, haré lo imposible por no caer en los en...