Capitulo 14. Esperanza

13 5 0
                                    


A lo lejos observaba a scarllett, trabajando en la confitería. Había pasado cinco años, desde que borre su memoria. Su vida era tranquila y rutinaria. Estaba feliz porque era la mujer feliz del que una vez, ame y todavía lo hago. Estaba como al principio. Mi vida era solitaria y silenciosa. Era como si los hechos nunca hubieran sucedido. A veces sentía que mi pecho se quemaba por dentro por la necesidad de tocar su piel o esos labios que una vez bese.

Todas las noches soñaba con sus besos y caricias. No podía evitar extrañarla constantemente. Tenía los bellos recuerdos que una vez fue...La cuidaba como siempre debió ser. A la vez pensaba que hubiera sido mejor no tener contacto jamás con ella. Este dolor me quemaba por dentro. Era un constante dolor que no lograba quitar. No tenía ánimo, mi estado mental estaba por los suelos.

Cada vez que su nuevo novio ese tal "Tiziano" la tocaba, mis celos estaban por los cielos. Hace dos años , salía con este imbécil desde la separación con jared. Detestaba verlos como enamorados. Detestaba verlos besarse y no soportaba verlos cuando lo hacían. Huían y me encerraba en mi mundo de dolor y desesperación. Apretaba mis puños hasta sangrar. Había momentos que no soportaba todo este dolor...Estaba destruido por dentro.

Intente muchas veces olvidarla pero nunca lo logre. Estaba harto de sufrir por este amor que nunca se podrá conciliar.

Una tarde decidí hablar con Dios. Necesitaba quitar esos sentimientos de mi pecho. Necesitaba urgentemente olvidarla para siempre...

Camine hasta el altar, el estaba sentado con su majestuosidad. El trono estaba rodeado de oro puro. Me arrodille ante su gran poder. Siempre le tuve respeto al creador de todo.

─ ¿Qué necesitas oriol?─Pregunta Dios. Su voz era tan poderosa como las aguas cayendo de un barranco. Aunque estaba seguro que sabía la respuesta.

─Señor mío. Tú ya lo sabes─ Prosigo angustiado─ Por favor quítame este dolor por la humana. Ya no lo soporto...

─Oriol no puedo borrar esos sentimientos. Ustedes fueron creados para amar. Lo siento pero puedo darte una oportunidad de ser feliz...

Levanto la mirada sorprendido ante sus palabras de esperanza.

ORIOL El Angel Caído (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora