Capitulo 8

25 11 0
                                    



Oriol

Fui un imbécil, jamás debí besarla. Jamás debí ofrecer falsas expectativas. Perdí mis alas, por amarla ahora mi castigo era la perdición el caos en mi vida. Lo mejor era olvidarla y apartarla de mi camino. Scarllett jamás estará seguro a mi lado, las tinieblas la perseguirán sin descansó. Era mejor que creyeran que la rechazaba. Sinceramente era la única manera de protegerla. En el fondo odiaba verla llorar por mi causa, anhelaba abrazarla y nunca dejarla. Era imposible ellos vendrían por ella y acabarían con su vida, su alma. Nunca lo permitiría .Prefería su odio.

En el fondo, ame besarla sentir sus cálidos labios. Jamás había experimentado esta sensación. Había besado una vez y eso fue hace millones de años, con Loreley. Obviamente jamás hubo consumación de cuerpos, fueron un par de besos.

Con Scarllett fue totalmente diferente. Ese beso significo una entrega total del alma. Por esa causa había tenido por primera vez, una erección. Fue doloroso aunque disfrute como nunca. No podía ser débil otra vez, mi deber era ser hostil.

Llegue a la mansión, aturdido. Hable con el hijo de Loreley. Pedí que cuidaran el bienestar de Scarllett. Minutos después, los hombres de Loreley la llevaron a su casa, sana y salva

Me bañe, quitando todos restos de sangre. Olía a frutas silvestres.

Luego de ducharme. Trajeron comida, apenas comí. No tenía apetito.

Tocan la puerta de mi habitación. Era Loreley.

─La joven Scarllett fue llevaba a su casa.─ Anuncia deslumbrando su gran escote─ Ordene que vigilaran su casa y a la joven. Tranquilo la cuidaremos.

Asiento con la cabeza. No estaba de humor para hablar con ella.

─Oriol, entiendo tu situación. Es mejor así...Dejarla ir. ¿No crees?

─No entiendo ¿Cómo pudiste vivir con un humano?─ Digo sin mirarla.

─Nunca fue fácil. Me persiguieron y varias veces secuestraron a mi amado esposo. Por fortuna, entrene a varios hombres para ayudarnos. Desde entonces hemos vivido luchando contra ellos. Por años, luche. Desistieron cuando, forme mi propia familia. Pero por supuesto, secuestraron a mis hijos...Fue terrible, esa vez. Por fortuna mis hombres lograron rescatarlos y a la edad de doce años, entrene a mis dos hijos. Jared y Sean. En un rato conocerás al menor de mis hijos. Necesitas descansar y hablaremos...─ Dice marchándose de la habitación.

─ Loreley. Júramelo que cuidaras a Scarllett y su familia.

─Ahora entiendo porque perdiste las alas. Ellos estarán seguros. Jared estará a cargo de la operación. La seguirá de cerca─ Explica Loreley, apaciguando la situación─ El hijo de Lucifer esta acechando a Scarllett.

─ ¡¿Cómo dices?!─ Exclamo sorprendido.

─ Lo eh visto en una visión. El quiera conquistarla a toda costa, por supuesto está tramando algo. Todavía no sabemos que podría ser. Por ello, jared estaré a su lado cuidándola.

─Bien...─ Susurro no muy convencido.

─Descansa─ Anuncia Loreley dejándome solo.

Me recuesto sobre la cama. Observo el techo blanco. No confiaba en el hijo de Loreley, no estaba seguro de su plan. Aunque no tenia opciones, la seguridad de Scarllett era primordial. Era lo único que importaba.

.

.

.

.

ORIOL El Angel Caído (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora