Capitulo 16
Oriol----
Desde que volví a ver a scarllett, nos hicimos inseparables. Nos volvimos a enamorar y esta vez sin impedimentos. Podíamos disfrutar como una pareja normal sin inconvenientes...
Este día era nuestra graduación. Ella llevaba un vestido azul marino. Se acentuaba sus curvas y resaltaba sus ojos azules. Se venía tan hermosa, tan pura tan ella. Cabe destacar que jamás tuvimos relaciones ya que esperaba el matrimonio. Era a lo antiguo y eso sorprendió a scarllett, cuando le dije mis reglas. Ella lo acepto.
Fuimos al baile. Ella se venía tan hermosa. Era la atención de todos. Bailamos en la pista una canción lenta. Éramos nosotros dos. Ella acaricio mi rostro y nuestros labios se unieron. Fue el beso más largo que nos hemos dado. Demostrando nuestro amor.
Luego la lleve al jardin del colegio. Saque de mi bolsillo una caja roja. Ella extrañada lo abre.Era un anillo de oro con una piedra.
─ ¿Aceptas casarte comnigo, amada mía?
─Mi amor.... ¡Claro que sí! TE AMO. ─ Ella me besa emocionada ─Eres mi ángel especial, mi otra mitad.
─¿Soy tu ángel? ─Pregunto en dudas.
─Sé que fuiste mi ángel, mi oriol─ Dice de repente. Estoy sorprendida ante su confesión. Jamás pensé que lo recordaría. Me sentía tan pleno y feliz. La bese con desesperación. Dios me dio la oportunidad de ser feliz.
.
.
.
Cuatro después. Nos habíamos casado con scarllett en una playa del Caribe. Ahora estábamos en plena luna de miel.
Luego de cenar, fuimos a nuestra cama matrimonial. Con timidez, me acosté en bóxer negro, mientras la esperaba. Allí la vi, estaba en ropa interior de encaje blanco. Se veía tan sexy y hermosa.
La abrazo y la beso con pasión. La deseaba por completo. Ya era momento de unirnos para siempre. Sellar mi esencia en ella. Besaba cada parte de su cuerpo, ella gemía al contacto de piel con piel. Luego fui hasta sus pechos y los saboree y succioné como si fuera un dulce. Scarllett gemía y gritaba. Lentamente le fui quitando su ropa hasta dejarla desnuda. No pude resistirme y fui directo a su húmeda intimidad. No me resistí, y pase su lengua por su vagina, fue un experiencia excitante. Mi miembro estaba dolorosamente erecto. Ella no paraba de gemir. Adoraba escuchar su voz pidiendo por más. Mi esposa arqueaba la espalda, mientras abría un poco más sus piernas. Podía visualizar su intimidad. Adentre un dedo y ella inundo con sus gritos. Sonreí de la satisfacción. Succione su clítoris y sentí humedad sobre mis labios. Ella había tenido su primer orgasmo. Estaba lista para mi...Me subí sobre ella, y con cuidado la penetre. Por primera vez estábamos unidos en alma y ahora en cuerpo. Estaba húmeda y caliente, eso hizo estremecer todo mi cuerpo. Sentía que pronto llegaría al clímax y no quería eso. La embestí hasta el fondo. Mi cuerpo estaba sintiendo oleadas de placer, estaba en el paraíso del sexo. No podía dejar de moverme, mientras ella gritaba y sostenía mi espalda. Podía ver sus senos moverse al ritmo de nuestros movimientos. No me contuve y lami, chupe cada pezón erecto.
─ ¡Mas amor...ah!─Gemía mi esposa. ─Ya no me duele...más fuerte.
─Sera como tú dices, hermosa─Contesto con voz ronca. Adoraba escuchar sus gritos. Y en segundos derramo mi esencia en ella. Fue una sensación placentera como nunca sentí en toda mi vida. Salgo de ella y me recuesto a su lado. Nos abrazamos recuperando el aliento.
─Estuvo tan placentero─ Dice besando mi frente.
─Si...me recupero cinco segundos y volvamos hacerlo─Le ruego besando su cuello.
─¿Quieres más?─Pregunta mi bella esposa, sorprendida.
─Nunca va a ser suficiente, siempre querré más de ti.
Ella se ruboriza ante mis palabras y ríe con timidez.
─Eres insaciable amor. ─Dice entre risas.
─Contigo es imposible saciar mi sed. ─La beso devorando su boca. Cambiamos de posición, ahora ella estaba arriba. Dominando el momento, me agrado ya que podía ver cada detalle de su cuerpo desnudo. Se veía increíblemente hermosísima. Sostuve su cintura para que ella pudiera entrar en mí. Era tan pequeña y delgada pero la guie. Scarllett gimió, cuando empezó a cabalgar, la ayudada sosteniendo su cintura. La sensación era más excitante ya que podía sentirla a fondo. Minutos después llegue al orgasmo y termine en ella. La bese y ella salió. Necesitaba recuperar el aliento. Unos minutos bastaban para hacerlo una tercera vez. Estuvimos casi seis horas entres besos, caricias y juegos previos. Fue la mejor noche de todos...Quedamos exhaustos y dormimos abrazados.
Nuestra luna de miel fue sensacional, ya que conocimos lugares increíbles y por las noches devorábamos nuestros cuerpos.
Nuestra luna de miel, duro un mes lleno de pasión y aventura. Pero ahora debíamos volver a nuestro departamento e iniciar el día laboral. Mi esposa trabajaba como psicóloga laboral. En cambio, me dedique a ser guardaespaldas protegiendo grandes políticos, empresarios e incluso una vez protegí a un duque. Por fortuna ganaba lo suficiente para mantener mi hogar. Y los dos autos Ford.
.
.
. Estuve todo el día, cuidando a un senador. El salía todo el tiempo y ofrecía entrevista a televisión o radio, ya que pronto había elecciones y daba campañas a su partido político.
Vestía de traje negro y camisa blanca. Poseía en mi poder dos armas, y en mi oreja estaba un auricular donde nos comunicábamos con los otros compañeros. Estuve vigilando al senador todo el día , y lo lleve hasta su mansión. Allí los custodios lo recibieron mientras dejaba el auto blindado e iba por mi auto. Anhelaba llegar a casa. Estaba cansado y solo quería besar a mi esposa.
Al llegar, me bañe y la encontré cocinando. Le di un beso casto.
─Cariño tengo que contarte de algo...─ Dice scarllett
─Dime.
Ella saca un tubo de su bolsillo. Arquee las cejas.
─¡Vamos a ser papás!─Exclama sonriendo.
─¡¿Me estás diciendo enserio?!─Exclamo feliz.
─Si, amor. Estoy embarazada. ─La beso con inmensa felicidad y la abrazo rebozando de alegría.
─Gracias por convertirme en papá. Soy el hombre más feliz del universo─ Espeto con alegría─ Te amo.
─Yo también, mi oriol.
La llevo entre mis brazos. Esto merecía una celebración. Y la recuesto en nuestra cama
─Te hare el amor, mi hermosa mujer.
─Deberíamos cenar primero.
─Luego ahora serás mía...
Hicimos el amor, demostrando nuestra alegría y amor.
Fin
ESTÁS LEYENDO
ORIOL El Angel Caído (Terminado)
RomanceOriol, ahora un ángel caído es perseguido por demonios para formar la nueva alianza junto al hijo de lucifer. El problema es Scarlett, una joven humana que entorpece su camino e incluso su destino. Oriol, haré lo imposible por no caer en los en...