Capitulo 2

2K 89 1
                                    

-Hola Grace y hola mucho gusto Lucy.

-Dash.

Dash me toma de la mano en forma de saludo y me siento.

Dash se veía como todo un empresario y por cierto muy guapo, cabello café oscuro, ojos grises.

Pedí un café con leche.

-¿Cuál es tu trabajo Lucy?

-Soy asistente de Chloe Kavanagh en la editorial Flower.

-Yo admiro tanto a Chloe y tú tienes la suerte de trabajar con ella.

-Se puede decir, que ella "me salvó" desde que me mude a Nueva York hace unos tres meses y ¿tú que haces? -hago comillas con mis dedos cuando digo "me salvó".

Grace regresa de donde sea que haya estado y no me había dado cuenta que se había ido, me estoy concentrando mucho en Dash. –pensé.

-Lucy me sorprendes que hagas esa pregunta o acaso no ves las noticias.

-¿Por qué lo dices Grace?

-Porque en los medios me dicen, empresario codicioso.

Tomé un sorbo de mi café.

-Mi sueño es tener mi propia empresa.-dije.

-Yo te podría ayudar.

- Igual yo, Lucy sabes que siempre puedes contar conmigo.

A Dash le sonó su celular e hizo un gesto de disculpa y salió para responder la llamada.

-Cariño te veo muy interesada en Dash.

-Enserio, se nota tanto.

-Yo creo que él, no lo nota porque no te conoce tan bien como yo.

-Espero que no, porque ya me siento algo avergonzada.

-No te sientas así, porque si estas interesada en él, tal vez quiera volver a encontrarte.

-Tienes razón Grace y me encantaría volverlo a ver, así que gracias por invitarlo.

-De hecho, nos encontramos aquí mientras te esperaba y le dije que me encontraría con una amiga.

-No quiero ser molesta ni nada por el estilo pero ¿cuál es el apellido de Dash?

- Dash Carpentier.

Terminé mi café, Grace también se termina su café y Dash apareció.

-Perdón por la demora, era una llamada importante y una sincera disculpa porque me tengo que ir a una reunión importante.

-No hay ningún problema, pasamos un rato muy agradable.

-Totalmente de acuerdo con Grace y fue un placer conocerte Dash.

-Igualmente Lucy.

Más tarde fui a comprar unas cosas con Grace y luego ella me llevó a casa, ella se ofreció en acompañarme pero le dije que mis roomies no tardarían en llegar.

Pensé que debía buscar a Dash por internet pero al final decidí que no, bueno tal vez mañana.

Enamorada de un millonario [EDM #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora