Dash regresa pero no se sienta, me mira directamente a los ojos.
Me levanté, lo abracé y lo besé con todas las ganas del mundo, él podría hacer mi mundo un lugar mejor.
-Sí, quiero ser tu novia y cuando esté lista te contaré lo que me pasó pero mientras tanto seamos felices juntos.
-Me haces, el hombre más feliz del mundo y te quiero mostrar algo.
Me tomó de las manos y subimos al tercer piso, en este piso se ve una habitación abierta y a lado izquierdo hay un pasillo de habitaciones o lo que sea que haya adentro, porque las puertas están cerradas y por supuesto un baño.
Nos dirigimos a la habitación que está abierta.
Una cama grande pero no tan grande como la de Dash.
-Sí, te sientes incomoda durmiendo a mi lado, puedes dormir aquí, lo entenderé si lo haces
-Amm, está bien, pero si dormiré con mi novio.
-Quiero que vayas y mires si te gusta la ropa, que te eligió la estilista Annie Carter.
-¡¿Qué?!
Quede sorprendida y fui al cuarto de la ropa, la ropa se ve demasiado elegante, pero hay unas que si podría sentirme cómoda para ir al trabajo.
Dash entró.
-No tendrías por qué haber gastado en esta ropa para mí, no soy de esas chicas tan materialistas, agradezco mucho que lo hayas hecho, pero insisto no debiste hacerlo.
-El dinero no es una preocupación para mí, sólo quiero gastarlo en lo que se me antojé.
-Lo sé pero, no sé qué decir, solo gracias.
Dash me dio un beso, yo todavía seguía impactada por ese regalo tan grande y costoso.
-En el baño, hay cosas para que te desmaquilles, cuando estés lista, te esperaré en mi habitación.
Me pongo una de las pijamas de vestido, cepillo mis dientes, me desmaquillo y suelto mi pelo y lo vuelvo recoger pero una coleta más baja y bajó.
Dash está recostado, leyendo un libro, con su pantaloneta.
-Hola, ¿qué lees?
-Eclipse.
Me recuestó a su lado.
-De ¿Crepúsculo o cuál?
-Sí, ese mismo.
-Me encanta la saga de crepúsculo, las películas son muy buenas pero los libros son aún más interesantes.
-Opino igual.
-Lo lees por las partes dramáticas o también la parte donde ellos son unos románticos.
-Me gusta cuando los hombres lobos despedazaron a Laurent y esa Victoria estando tan cerca de matar a Bella.
-Eso es muy emocionante.
-Te gustaría tener tu propia editorial, o que empresa te gustaría tener Lucy.
-El mundo editorial, me llama mucho la atención, aunque de pequeña me gustaba escribir canciones, no lo volví a hacer, así que una empresa editorial.
-Mi mejor amigo Ian, es productor de música por si quieres experimentar el mundo de la música, seguro a él le encantará ayudarte.
Bostezó.
-Hoy fue un día largo para ti, como para mí, ven ayúdame a quitar el cubre cama.
Dash apagó la luz, se acomodó y recosté mi cabeza en su pecho, puso su mano encima de mí, hablamos un rato.
Y nos quedamos dormidos.
¿Qué nos tendrá el destino para cuando despertemos?
-------------------------------------------------------
Todos los jueves nuevos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un millonario [EDM #1]
RomanceLucy cuando tenía 16 años le ocurrió algo, un día en la playa, no recuerda bien lo que pasó. Un día ella conoce a Dash y se enamora de él, tal vez él le ayude a enfrentar esa parte de su pasado. Actualmente trabaja de asistente en una editorial en N...