Llego a la habitación de vinos, veo una hoja y me acerco.
Cordial Saludo.
Por medio de la presente, nos es muy grato informarle sobre la ACEPTACIÓN de su candidatura al programa de literatura de la Universidad de Nueva York, en la ciudad de Nueva York, en el que usted residirá entre los meses de enero a noviembre del próximo año 2022.
Atentamente.
Universidad de Nueva York.
La solicitud fue enviada por parte de Dash, el asesor de calidad de la Universidad de Nueva York.
No puedo creer que Dash haya hecho esto, estoy sorprendida, debo aceptar esta propuesta.
Me sobresalto al sentir a Dash abrazarme desde atrás.
Dash me suelta y me volteo para verlo de frente.
-Dash, no tengo palabras para decir lo que siento pero una cosa es segura estoy tan agradecida contigo.
-Lo que debes decir, es si Dash quiero ir a estudiar.
-Dash me quitaste las palabras de la boca.
Dash me da una gran sonrisa y me besa.
-Entonces tengo que llamar ya mismo a la directora, para que te tenga en cuenta.
-Está bien y después celebramos.
-Claro que sí, mi amor.
Dash saca su celular y sale de la habitación.
-Dash espera.
Camino rápido hasta llegar a él.
-Dash me estas consintiendo hoy y no entiendo porque, por cierto la carta tuya me pareció muy bonita y yo también te amo.
-Solo deje las palabras salir, estoy celebrando que estás conmigo.
-Pero lo haces todos los días.
-Eso es cierto, Lucy, pero como nunca nos dimos nuestro primer regalo de aniversario de lo que llevamos hoy lo hago, aunque eso no se suele hacer.
-Entonces tengo que irme a comprar algo para ti.-pongo cara de preocupación.
-Lucy no tienes por qué hacerlo, porque el tenerte es mi regalo.
-De hecho si quiero comprarte algo, así que iré a comprarte algo.
-Como quieras amor, yo llamaré a la directora, cuando regreses te diré lo que me dijo.
Salgo con dirección al garaje y me subo al Ferrari rojo.
Cuando llego a la librería, doy vueltas por todos los estantes y veo el primer libro de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.
Como ya lo había leído en mi adolescencia busco frases que a mí me gustaron y que significa algo para Dash y yo, las subrayo, en cierta cantidad de páginas subrayo las palabras y pongo una frase al final del libro.
Voy a la caja registradora y lo pago.
Salgo de la librería y me dirijo hacia una papelería para comprar una bolsita de regalo.
Guardo el libro en la bolsita azul junto a unos chocolates.
Al poco rato ya estoy de vuelta en la mansión.
Estaciono el Ferrari y Dash viene a recibirme.
-Una chica guapa conduciendo mi Ferrari y trayendo una bolsita azul.
-Hola chico guapo, primero quiero saber que dijo la directora.
-Me dijo que puedes empezar el 20 de enero y el examen de admisión lo debes hacer el 4 de noviembre para que lo evalúen antes de que ellos salgan a vacaciones de invierno.
-Eso está muy bien y aquí está tu regalo de aniversario de cuatro meses.
Le doy la bolsita azul y me encanta la cara de Dash de asombro mezclado con felicidad.
-Cuando lo estés leyendo encontrarás frases y palabras subrayadas.
-Lucy, me gusta mucho este regalo y más porque viene de ti, lo hiciste mejor que yo.
Dash me abraza y besa mi frente, le arrebato el libro.
-Lucy ese es mi libro.
-Dash haciendo pucheros en que momento y además es para leerte una frase que subraye.
-Está bien Lucy, con tu bella voz la puedes leer.
-Me sentí identificado porque yo estoy loco por ti.
-Lo sé por eso lo hice amor.
-Entremos a disfrutar de estos chocolates.
Le doy mi mano a Dash y subimos a nuestra habitación.
***
Estamos en el restaurante 71Above almorzando disfrutando de la vista del mar de Malibu.
Todo es maravilloso y agradezco estar aquí con Dash.
Termino de almorzar y tomo un sorbo del jugo de mora.
-Dash nunca pensé qué podría terminar mi carrera desde que tome esa decisión y te agradezco esto y todo lo que has hecho por mí.
-Lucy tú fuiste mi más grande luz en un momento de oscuridad y ni siquiera lo sabías. –Dash rosa mis dedos con suavidad.
-Dash puedes llegar a ser muy tierno y amo cuando lo eres porque soy la única que conoce a ese Dash.
-Eres muy afortunada de ser la única.
-Creeme lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un millonario [EDM #1]
RomanceLucy cuando tenía 16 años le ocurrió algo, un día en la playa, no recuerda bien lo que pasó. Un día ella conoce a Dash y se enamora de él, tal vez él le ayude a enfrentar esa parte de su pasado. Actualmente trabaja de asistente en una editorial en N...