Sábado en la tarde
Estaba en mi escritorio revisando correos y mirando la lista de autores de libros que merecían la pena estar en la editorial.
Me llega un correo, cuando abro el mensaje y casi derramó mi café sobre el computador.
De:dashcarpentiera@gmail.com
Para:gomezlucy13@gmail.com
Asunto: Salir a cenar.
Buenas tardes señorita Gómez.
Espero este teniendo una hermosa tarde, me encantaría ir a cenar con usted, esta noche pero si tiene algún plan , déjamelo saber y lo haremos en otra ocasión.
Dash Carpentier Jefe de las Empresas Carpentier A.
De:gomezlucy13@gmail.com
Para:dashcarpentiera@gmail.com
Asunto: Mi correo y cena.
Buenas tardes señor Carpentier.
Primero que todo, quisiera saber quién le dio mi dirección de correo electrónico.
Segundo, me encantaría ir a cenar con usted ¿es un restaurante tranquilo o muy elegante?-le hice esa pregunta para saber que ropa ponerme.
Tercero, ¿Alguien de su equipo se tomó el tiempo y la molestia de investigar mi correo?, y eso que solo nos hemos visto una vez.
Lucy
Como no recibí una respuesta inmediata, termine de hacer la lista que de seguro le interesará a Chloe.
Estaba a punto de cerrar sesión de correo, cuando me llega una notificación y abro el mensaje que me envió Dash.
De:dashcarpentiera@gmail.com
Para:gomezlucy13@gmail.com
Asunto: Su correo.
Me atrapaste, el señor Steel mi agente de tecnología y excelente investigador, se tomó el tiempo de investigar su correo.
Y la cena será en un restaurante tranquilo pero de seguro se verá muy bonita con cualquier cosa que se ponga.
Más tarde te envío la dirección o me envías tu dirección y paso a recogerte.
Me encanta que insistas en algo, ansío conocerte más.
Dash Carpentier Jefe de las Empresas Carpentier A.
De:gomezlucy13@gmail.com
Para:dashcarpentiera@gmail.com
Asunto: Cena
Me queda claro que tal vez eres acosador pero no me molesta pero a mí me hubiera gustado que me lo pidieras personalmente.
Enseguida te mando la dirección.
Me gusta ser directa con todos mis asuntos hasta que sean resueltos y nos vemos está noche.
Lucy
Apague el computador, les cuento a Caleb y a Valeria lo que acaba de pasar.
-Valeria ayúdame a escoger que ponerme, él dijo que es un restaurante tranquilo pero con él nada debe ser tranquilo.
-Estoy de acuerdo contigo querida y eso que no lo conozco.
-Yo lo he visto en varias revistas importantes como Forbes, así que ponte algo llamativo pero no tanto y Valeria maquilla a Lucy.
Valeria saca un vestido violeta, que me llega un poco arriba de las rodillas, tacones negros, y me presto un par de aretes grandes pero no demasiado.
-Vale, sabes que no me gusta maquillarme tanto.
-Lo sé pero hoy te tendrás que sacrificar, todos los días no sales con un chico guapo y millonario.
-Tienes razón por lo de guapo, porque a mí no me importa si es rico o no.
Dicho eso, me callo para dejar concentrar a Valeria en el maquillaje que me estaba haciendo pero lo hice más por mí, porque estaba nerviosa.
A la hora o no sé cuánto tiempo pasa, pero ya estaba maquillada y con la ropa que Valeria había sacado de mi armario, ella me hizo una trenza a cada lado y luego me las cogió con un moñito pequeño en la mitad.
Me termino de organizar y me miro al espejo, Valeria hizo un gran trabajo en mí.
-Valeria, muchas gracias por ser mi estilista hoy, me encanta lo que hiciste. - dije eso y la abrace.
-Si ayudo a las celebridades a prepararse para las alfombras rojas, porque no ayudaría a una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un millonario [EDM #1]
RomanceLucy cuando tenía 16 años le ocurrió algo, un día en la playa, no recuerda bien lo que pasó. Un día ella conoce a Dash y se enamora de él, tal vez él le ayude a enfrentar esa parte de su pasado. Actualmente trabaja de asistente en una editorial en N...