Estoy hablando con Dash, Dash sin camisa me hace desearlo en todas las formas posibles.
Nunca había tenidos estos pensamientos tan lujuriosos, me estoy insinuando tocando mi tatuaje y a veces muerdo mi labio.
-Lucy, ¿qué pasaría si te quito ese lindo vestido? –su voz ronca y tan sexy.
-Te ayudaría a quitar tú pantalón.
-Suena bastante excitante.
Dash besa mi boca, baja por mi cuello, baja las tiras del vestido, éstas quedan por fuera de mi brazo.
-Lucy, dime cuanto me deseas, quiero oírlo.
-Dash, hace un rato, me imaginé contigo de mil formas.
-Haces que me excite más.
Dash me ayuda a quitar el vestido y el sostén.
Comienza tocar mis pechos de tal forma que se endurece.
-Vamos a empezar lo que queríamos hacer hace un par de días, Dash.
-Sí y estoy feliz de hacerlo.
Dash intenta bajar mis bragas pero lo detengo y mis manos se lanzan a empezar a bajar el pantalón.
Hace un movimiento, para ayudarme a bajarlo y lo tiro al piso.
-Lucy, puedes mover tu lindo trasero y elegir una canción del IPod, que está en mi mesa de noche.
Hago lo que me pide y selecciono Heaven- Julia Michaels.
No te voy a contar explícitamente lo que hicimos a continuación, solo Dash saliendo y entrando a mi parte más sensible, tocándonos en todas partes, con pasión y toques de lujuria.
Grite su nombre llegando al clímax y Dash grita el mío, colapsando encima de mí.
Sale de mí y se quita el preservativo.
-Me gusta, que pasemos la noche juntos Dash.
-Y a mí me encanta toda tú belleza. –dice viendo a cada rincón de mi cuerpo, me sonrojo.
Le doy un beso rápido, me separo de Dash.
-¿Por qué paraste de besarme? –frunce el ceño, confundido.
-Por qué tengo que ir al baño.
-Anda pero no te demores.
Me pongo mis bragas y voy al vestidor de Dash, saco una camisa, tal vez la use cuando hace ejercicio, voy al baño de arriba para desmaquillarme, cepillarme y entrar al baño.
Cuando bajo, Dash está en bóxer y la cama está lista para dormir.
-Te demoraste mucho Lucy, mira hasta arregle la cama.
-Me demoré porque tenía que quitarme el maquillaje.
Dash se recuesta, me hago junto a él y las cobijas nos cubren.
Dash me empieza a masajear el pelo.
Me pongo encima de Dash y pongo las manos en su pecho.
Lo besó, más profundo y con más pasión.
Dash bosteza a medio beso.
Me hago en el mismo lugar anterior.
-Buenas noches, novio espero que sueñes cosas lindas.
-Buenas noches, si sueño contigo eso es lo más bonito que pueda suceder en mis sueños y más importante, que no tengo necesidad de soñarlo porque te tengo a mi lado.
-Leí que las personas se ponen más sensibles y vulnerables a ser honestas en la madrugada, parece que es cierto.
-No, es solo eso, es el efecto que me causas Lucy.
-Juro que te quiero Dash, pero deberíamos dormir, hoy estaré contigo todo el día.
-Enserio, parece irreal, tendré que llamar a mi asistente, para que me deje el día libre.
-Pues créelo porque es verdad, mañana es mi día libre y lo quiero pasar contigo.
Dash me besa el pelo y nos quedamos dormidos, como la bonita pareja que somos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un millonario [EDM #1]
RomanceLucy cuando tenía 16 años le ocurrió algo, un día en la playa, no recuerda bien lo que pasó. Un día ella conoce a Dash y se enamora de él, tal vez él le ayude a enfrentar esa parte de su pasado. Actualmente trabaja de asistente en una editorial en N...