Capitulo 11 parte 1

757 40 0
                                    

El contrato

Este contrato está bajo el consentimiento de Dash Carpentier y de Ellie Rodrigo.

Ellie Rodrigo acepta guardar cualquier cosa que el señor Carpentier le diga, debe guardar ese secreto para proteger la privacidad del señor Carpentier, usted debe decirle algo de su vida al señor, este también guardará su secreto.

Acepta usted actuar como el señor Carpentier le indique.

Acepta usted tener comunicación con el señor Carpentier a la hora del acto sexual.

Acepta usted usar estas diferentes cosas:

Pinzas para pezones.

Vibradores.

Látigos.

Esposas.

Vendas.

Y cualquier otro juguete sexual, que el señor Carpentier le diga y usted le dirá si usted lo quiere o no, si su respuesta en algún momento es no, el señor Carpentier lo entenderá.

Usted deberá hacerse exámenes para identificar si contiene alguna enfermedad sexual, si en el proceso usted contrae alguna de estas enfermedades le debe informar inmediatamente al señor.

Si el señor Carpentier ya no quiere de sus servicios, usted lo deberá entender y se retirará inmediatamente, y usted seguirá con su vida.

El contrato se expirará dos semanas después de que usted pase la primera noche con el señor.

En todo momento ambos serán respetuosos con el otro.

Puede informarle al señor sus límites y él le informará los de él.

Si quiere aportar algo, deberá hablar con el señor.

En todo momento usted deberá estar depilada.

Si por algún motivo requiere un ginecólogo, el señor Carpentier la llevará a la mejor ginecóloga.

Si por alguna razón el señor Carpentier y usted no están de acuerdo en algo a la hora de tener sexo, inmediatamente se cancelará.

Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma conformidad hemos aceptado todo lo que dice el contrato.

Firma: Dash Carpentier Anderson.

Firma: Ellie Rodrigo Cyrus.

***

Me levantó a las 8:30 am, me organizo y voy en búsqueda del desayuno que haré.

Choco con Stephan.

-Stephan me asustaste.

-Tú me asustaste a mí y cariño para dónde vas tan arreglada tan temprano.

-Primero, me prepararé cereal y luego llamaré a Dash.

-Lo extrañas. -dice en tono burlón.

-Necesito resolver unas dudas, lo más rápido posible y solo él tiene esas respuestas.

Pongo una taza de leche a calentar a fuego medio.

-Stephan, ¿Quieres desayunar conmigo o esperarás a que se levante Caleb?

-Desayunaré contigo, Caleb se levantará por hay a las 10 o 11.

-Es cierto, él aprovecha para dormir hasta tarde los domingos y tú en qué momento te mudaste con nosotros, claramente no me molesta de hecho me gusta que estés con nosotros.

Enamorada de un millonario [EDM #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora