Capitulo 10

917 38 3
                                    

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hoy 26 de mayo se cumple un mes de haber conocido a Dash y cada día lo quiero más.

Es sábado y estoy recostada junto a Dash.

Creo que ustedes querían saber que pasó ese fin de semana que pasamos con nuestros amigos, pero lo resumiré: los chicos se fueron a pescar, las chicas fuimos a cine, en la noche fuimos a una discoteca, me desperté a las 4 de la madrugada porque tenía sed, Dash me encontró en la cocina y nos dimos unos cuantos besos, hasta que nuestros cuerpos se juntaron.

La pasamos increíble ese fin de semana.

-Debo salir a que me corten el cabello.

-Pero si te ves increíble Lucy.

.-Pero está muy largo y además está maltratado en las puntas.

-Como quieras, conozco un lugar.

-Lucy debo decirte algo pero no aquí, vamos a una de las habitaciones del tercer piso.

Dejo que Dash me guie y sin decir nada sigo su paso.

Dash coge las llaves de su bolsillo y abre la habitación.

Entramos todo es rojo, hay una cama grande y varios sillones, incluso hay unos pocos estantes llenos de libros.

Ambos nos sentamos en cada sillón.

Dash se aclara la garganta.

-Tú ves esto, como una simple habitación pero es cierto yo no tuve novias después del colegio pero llamaba cada fin de semana a una prostituta, sé que estuvo mal pero tuve momentos en qué me excitaba sin razón alguna, lo dejé de hacer hace un año, pero la última que tuve quería más aun sabiendo lo que es su trabajo y esta última me ha estado siguiendo, mi equipo de seguridad la tiene en la mira.

Esto es mucha información para procesar, quedé sin habla.

Abro mi boca para decir algo pero la vuelvo a cerrar.

-Sé que es mucha información, te lo dije porque confío en ti y además quiero estar más tranquilo, si tienes a uno de mis guardaespaldas.

-Será incómodo para mí pero está bien y puede ser una mujer, me sentiría mucho mejor con una mujer.

Dash me da una de sus sonrisas encantadoras.

-Pensé que no estarías de acuerdo conmigo pero me alegro porque estés aquí todavía, pensé que te perdería.

-Pero aquí estoy, y quiero salir de esta habitación, ya me siento incomoda con lo que me dijiste que hiciste aquí.

-Sí es cierto, salgamos a cortar tu bonito cabello.

Bajamos al parqueadero y Dash abre la puerta de un Saab negro.

-Lucy porque tan callada.

-Estoy pensando en todo lo que dijiste.

-Mi equipo de seguridad está trabajando en ello y además el jefe de seguridad es Taylor y él fue de la marina.

-Mira agradezco mucho que hayas confiado en mí para decir algo como eso y ¿Quién más lo sabe?

-Solo tú y mis abogados, porque cada chica tenía un contrato de confidencialidad.

-Sentías control cuando hacías eso.

-Sí y yo amo el control pero llegaste tú y mi mundo dio vueltas.

-Amo arruinar tú hermoso control.

-Lo sé y por eso te amo, mira ya llegamos.

Dash baja al parqueadero y subimos al ascensor.

Llegamos al tercer piso.

Enamorada de un millonario [EDM #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora