Capitulo 12

707 38 0
                                    

La semana con Aria acompañándome no fue tan mala como pensé, de hecho empezamos a ser amigas.

Es jueves y estamos en el centro comercial, yo vine a hacer unas vueltas aburridas de adulto, ya las termine, lo único que me falta es retirar el dinero del cajero.

Estoy haciendo la fila, la persona que estaba al frente mío acaba de entrar.

-Aria, si quieres me esperas en esa cafetería, mira que no está tan lejos.

-Señorita, el señor Carpentier fue muy estricto en que la mantuviera vigilada por si pasa algo.

-Aria, insisto y en además de haya me podrás ver.

-Ya que insistes, lo haré pero si algo me llamas.

Entro al cajero y presiono los botones para retirar el dinero, digito la clave y tomo mi dinero, lo guardo en mi billetera y esta la guardo en mi bolso y salgo.

Sigo hacia la cafetería.

Me detengo porque veo a la misma mujer morena y al hombre de la otra vez, pero él, esta vez no tiene barba.

Sigo decidida para preguntarles algo a ellos.

-Hola, ustedes me resultan familiares pero no estoy segura.

-Lucy, no nos recuerdas. –dice la mujer con asombro.

-Claro que no, por algo dije lo anterior.-digo lo obvio.

-Te conocemos desde que tenías 15 años. –dice el hombre.

-No sé quiénes son ustedes, ni se cómo me conocen, así que adiós, fue un error hablarles.

Sigo derecha hacia la cafetería.

-Soy Cathryn y él es Edward.

Escucho que ellos dicen, antes de que estemos muy lejos.

Esos nombres no me resultan familiares.

Llego donde Aria y le digo lo que me acabo de pasar, ella llama a Dash y nos vamos inmediatamente al apartamento de él.

Al rato llegamos al apto de Dash.

Dash me abraza y nos dirigimos a su despacho.

-Cuándo Aria me llamo, después de su llamada llame al señor Steel y me dio información sobre ellos.

-Requeriste de los servicios del señor Steel otra vez, y que conseguiste.

-Mira y él señor Steel es de gran ayuda.-dice señalando su computador.

Leo la información de ellos.

Cathryn Fair

Ocupación: fotógrafa artística profesional.

Vivió en Seattle hasta los 20 años, a los 23 se mudó a la ciudad de Nueva York con su novio Edward Morgan.

Estudio en la Escuela Preparatoria Prince de Seattle, estudio fotografía en la Universidad Privada de Seattle. Es recién graduada.

Antecedentes: Cuando era adolescente robo un collar con gran valor, odio tanto a alguien que le apunto con un arma pero las autoridades actuaron a tiempo y no la mato.

Su relación de amistad con Lucy: Se conocieron a la edad de 15 años, en su escuela preparatoria.

A los 16 años ellas tuvieron una pelea muy fuerte y Cathryn, la amarra a una silla, en la playa, le puso una venda para que no supiera quien le había hecho eso.

Lucy paso unas horas en la noche sola, a las 11 de la noche la policía encuentra a Lucy, con un moretón en la cabeza, al parecer Cathryn la había golpeado con algo.

Enamorada de un millonario [EDM #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora