Cap 13

149 2 0
                                    

Que feo es sentirte traicionada por alguien tan importante para ti. Daniel era como mi maldito hermano. Yo era hija única y como mis padres siempre viajaban, él era lo más parecido a mi familia. La tía Marce también claro. Pero principalmente Daniel. Y él tenía el descaro de salie con Gisell. Con la number one en quitar novios. Sin contar amigos y amigas. Era como si me tuviese manía. No la soporto. Es tan zorra, roba novios.

Ellos habían cagado mi día ya híper cagado, pero igual. Iba a recurrir a algo no muy conveniente para algunos...VENGANZA. Todo mi fuckin ser pedía Sangre, sangre, sangre, ¡matala! Y ya no perdones al idiota. Puta conciencia. No me deja en paz. Pero decidí que está vez le haría caso. Chau mejor amigo Daniel. Chau puta zorra arruina relaciones. Chau idiotas caga días ya cagados. Chau Nina idiota que se deja pisotear por abortos de mono.

Agarré mi celular. WhatsApp. Estado. Escribir nuevo estado.

(:

Así es. Ese único emoticón es mi estado. Uno muy sensual. Miren esa carita. Miren esa SENSUAL carita. Todo el mundo lo sabe y cuando hablo de todo el mundo es TODO EL MALDITO MUNDO sabe que una carita es sinónimo de Nina matará a alguien, corran(?

Talves algunos me subestimaban. No digo que soy de las que compran un arma y dispara. Tengo algo de creatividad. Cuando Gisell se metió en mi relación estuve poniéndole mayonesa a su mochila todos los días (ni mala). También escondí algunos cuadernos con tareas... talves si me pase en eso, casi reprueba Historia, pero se lo merecía... por bitch.

Los mensajes no se hicieron esperar. Miles de pitidos empezaron a atormentarme. Los de Daniel los ignoraría.

#Somos

Alicia: Se suponía que iría a dormir. Que bitch .l.

Alicia: NOS MENTISTE Ö

Alicia: y estas en línea

Alicia: y no contestas

Alicia: seguro hablas con un chico sexy y no nos cuentas 7-7

Brenda: Hagamos la ley del hielo, señores: LEY DEL HIELO *-*

Carmen: son exageradas, seguro se quedo dormida jaja

Alicia: voy a ver su estado... 7-7

Carmen: vamos! Gogogogo...

**Alicia, una de las mejores amigas de Nina, en Multimedia*

Gracias a todos por leer, cualquier duda o algo: inbox :*

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora