Cap 11

76 2 0
                                    

 Luego de que se fue Daniel nos dispusimos a hacer la cena. Normalmente yo pedía pizza pero cuando venía ella se empecinaba en que coma algo saludable. Ensaladas.

  -Me cae bien –dice cortando los tomates.

  -¿Quien?

  -Pásame la lechuga –se la doy y sonríe–.  ¿Quién más? ¡Tu novio! – dice con una sonrisita picarona a continuación se acerca a mí y me codea amistosamente.

  -Tía, que ya te he dicho que es un amigo.

  -Si, si. Tú mejor amigo –revolea los ojos–. Querida, no he nacido ayer.

  -Que si. Hasta tiene novia.

  -Bueno –contesto no muy convencida– pero eso no es lo que yo vi en sus ojos.

  Me reí con ganas. Mi tía Marce era como una amiga más. Era una hermosa rubia, alta y con un cuerpo envidiable a sus 40 años. Extrañaba conversar con una chica. Todas mis amigas estaban de viaje.

  -Somos como hermanos. No hay más que decir.

  Dando por terminado el tema continuamos preparando la ensalada. La cena fue tranquila. Me contaba anécdotas de su adolescencia, eso me divertía un montón. Y es que en realidad mi tía y yo nos parecíamos bastante.

  -Bueno debo regresar a casa, mi bebé debe extrañarme –me sonrió–. ¿Estarás bien?

  -Claro, tía, mándale mis saludos a Peque. –Peque era su perrita, yo la adoraba.      

  -Puedes venir a visitarnos cuando quieras –se acercó a mi dándome un fuerte abrazo–, cuidate pequeña, otro día nos veremos, me llamas cualquier cosa.

  -De acuerdo, tía.

  Cuando mi tía se fue recordé lo que había pasado antes de su llegada. Daniel. Yo. El casi beso. Mi corazón empezó a latir. ¿Yo quería ese beso? Si. Si lo quería. Maldita sea. ¿Por qué? Tenía que hablar con él.

  Ya en mi habitación prendí mi celular. Tenía 6 llamadas, dos mensajes y  más de 40 whatsapp´s pero sinceramente ninguno de esos me importaba. Solo los de Daniel.

  Daniel: No te enojes, oyee

  Daniel: .l.

  Daniel: no me ignores :c

  Daniel: ¿te fuiste?

  Daniel: te voy a llamar

  Daniel: Contesta

  Daniel: Mierda ):

  Daniel: Agg, yaya, ahora voy a tu casa .l.

  Empecé a reirme tanto que casi caigo de mi cama. Eso fue tan lindo. Se preocupo. Y por mi.

  Yo: JAJAJAJAJA :D no puedes vivir sin mí *-*

  Daniel: Hola, lindura *3*

  Yo: Hola :*

  Daniel: Te extrañaba mucho

  Yo: jajaj lo se 7u7

  Daniel: oyee…

  Yo: ¿Si?

  Daniel: Mañana voy a verte o … ¿tu tía se queda a dormir? 0.o

  Yo:  Ella ya se fue (:

  Daniel: Genial (: ¿y si voy ahora? :o

  Yo: Calla, idiota .l. Oye, debo dormir jaja

  Daniel: Tú te lo pierdes… yaya duerme bien jaja

  Yo: si claro… ok, bye

  Daniel: jajaja chau

  Sonreí a la pantalla. Hablar con él siempre me hacía sentir mejor y se estaba poniendo más cariñoso últimamente. Eso me gustaba.

  Pero en mi vida no todo es color de rosa. Y siempre viene algo malo. Es como si al destino le encantara arruinar mi vida.

  Suena una notificación de Ask. Tenía una nueva pregunta. No se porque algo me impulsa a ir al perfil de Daniel. No debí hacerlo.

 

  ¿Gisell o Nina?

  helado de menta con coco *-*

  No pudo elegir entre una puta y yo. Yo era su mejor amiga y Gisell era tan solo una regalada que siempre le coqueteaba. Él tenía novia. Esto no podía ser verdad. Estaba aguantando para no llorar. No pude evitarlo. Baje y observe sus siguientes respuestas. Las que terminaron por destruirme.

  SORRY POR NO SUBIR NINGÚN CAP AYER ): MI COMPU TUVO UN PROBLEMA ):

  GRACIAS A TODOS POR LEER, SON LOS MEJORES

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora