Y aquí estoy otra vez, escuchando la misma canción repetidas veces. Solo cuando estas triste realmente entiendes el significado. Y no es para menos cuando tu vida esta jodidamente jodida. ¿Les ha pasado enamorarse de un imposible? Pues a mi si. Ya estoy harta del amor cuando la realidad es otra. El amor es una mierda. Estoy cansada de fingir felicidad cuando lo único que hay es decepción.
Suena un pitido en mi celular. ¡Vaya, un WhatsApp! ¿La salvación del día?
Laura: Holaaaa :D
Yo: Hi
Laura: ¿Cómo estas? :D
Yo: Bien
Laura: Que bueno, yo igual (:
Yo: Ok
Laura: Nina... ¿todo bien?
Yo: Si, ¿por?
Laura: Hace días que no pones ningún emoticón y contestas toda seca no se L es raro viniendo de ti.
Yo: Debo irme, bye.
Laura: Sigues en línea.
Yo: No tengo ganas de hablar ahora.
Laura: De acuerdo.
Yo: Ok.
No espere a que me conteste, simplemente la ignoraría. Personas pesadas y Laura Albaci. No es que no me agradara, era muy amable y buena onda, pero algo pesada a veces. Vuelvo a tirarme boca arriba en mi cama, mi día esta más aburrido que de costumbre. Me sobresalto al escuchar la melodía de Titanic, alguien me estaba llamando.
-Hola -como no reconocer esa voz, era mi "mejor amigo" nuestra amistad era complicada ¿ok?
-¡Que milagro! ¿Sera el fin del mundo o que? -le conteste sin ánimos.
-En 10 minutos estoy en tu casa.
No me dejo ni chistar pues me corto. Si. Él siempre era así de idiota. Pero esta vez no iba a perdonarlo tan fácilmente me dejo plantada y eso realmente me había disgustado. No lo haría pasar. No. Eso no.
Los 10 minutos pasaban tan lentos que empecé a ponerme nerviosa. No había visto a Daniel hace una semana. Admito que lo extraño demasiado sobre todo esos abrazos que me hacían respirar su perfume, pero era complicado.
> El sonido del timbre me hizo despejar todos mis pensamientos, me puse mis sandalias y salí de mi habitación, mientras bajaba las escaleras sentía un dolor en el estomago y fue cuando abrí la puerta que comprendí que lo volvería a perdonar. Él estaba ahí. Me miraba. Y con esos ojos tan tiernos que no pude dejarlo afuera. Mantuve mi expresión de enojada incluso cuando con un gesto le decía PASA. Él lo noto. Siempre sabe cuando estoy enojada y me encanta lo que hace para quitarme el enojo. Se acercó a un paso de distancia y acariciándome una mejilla me susurro "estas más bonita".
Me eche hacia atrás zafándome de su caricia. Aunque en el fondo ame que hiciera eso.