11

3 0 0
                                    

12 de noviembre 2020 

AMOR

El amor en términos de pareja es querer a alguien, saber cuidarle y darle lo mejor de ti. Llegar a encontrar a la persona en la vida que sabes que te hará feliz y que puedes hacerle sentir de igual manera. En vuestra cara se dibujará una sonrisa cada vez que os mirais a la cara, os animaréis en los momentos tristes y compartiréis ratos juntos.

Al igual que todo en el mundo, el amor no es todo risas y alegría, sino también hay momentos en los que se pasa mal. Pero lo importante no son los problemas que lleguen a surgir, sino el esfuerzo, la fuerza de voluntad y el sacrificio por parte de ti y de tu pareja para superar esa dificultad. Seguir adelante y encontrar la felicidad juntos. El amor es complejo, sofisticado y a veces difícil de entender. Sin embargo, si en esta vida logras encontrar a alguien especial, que te haga entender qué es quererse, haceros sentir especiales y verdaderamente afortunados/as , aquel es el amor verdadero. Miraréis todo desde una perspectiva más simple, más sencilla, más bonita. 

El amor es el sentimiento de alguien que ama de verdad. Es aceptación, comprensión y respeto; es algo bonito y triste al mismo tiempo. El amor es vida.

MANUAL DEL ESTUDIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora