Capitulo 1

1.3K 55 11
                                    


Narra Ari. 

Me desperté de golpe, al tener de nuevo esa pesadilla con mis padres. mire la hora, 6:50 am, no tardaba en sonar mi despertador así que decidí parame antes, tome una ducha, me arregle, acomode mis cosas,desayune y me lave los dietes,lo de siempre. Al llegar a la escuela,entre al salón, mientras compensaban las clases me puse a leer un libro.Las clases dieron inicio todo iba ¨bien¨  o por lo menos lo de costumbre hasta la clase de español.   

profesor: bien chichos, la dirección me dio unos papeles sobre el evento de ciencias y Tecnología, la hoja dice que los que se encargaran de organizarlo dos alumnos con mejor nota de cada salón y ya que Andrés y Ari son los mejores en nuestro salón, ellos se encargaran de esto. 

Andrés: ¿Que?!! ¿no puede se Javier? el también tiene buenas notas!!!

Profesor: No.

Ari: por mi no hay problema, además no me interesa participar en el evento.....

profesor: eh dicho que no y Gonzales no te estoy preguntando

Ari/Andrés: Pero.....

Profesor:¡¡Nada de peros y ya salgan al receso!! 

Ari/Andrés: sí~

Me quede a guardar mis cosas, mientras veía como Andrés salia del salón, superé, y salí a almorzar...  

Narra Andrés

salí a buscar a Javier y a Miguel. pero yo les digo Mike y Trollino y ellos me dicen Sparta jeje; pero  aún así todavía no lo podía creer que de todas la persona del salón tuvo que ser el. En fin, encontré  los chicos pero en eso recordé que hoy era su aniversario de pareja, no me desagrada, ni nada de hecho hasta los apoyo pero.... ¡CHICOS NO ME DEJEN COMO MAL TERCIO!!!!, enserio necesito pareja urgente estoy muy solito, se pude decir que soy el chico popular de la escuela y tengo a muchas chicas detrás mio, y muy lindas no lo voy a negar;  aunque lo único malo o bueno  aquí es que soy Gay y claro no hay alguien que me guste por el momento,no quería interrumpir a los chicos y tampoco quería ser un mal tercio,no tenia nada que hacer que ir con el inútil a ver lo del evento, solo había un problema ¿dónde se encontraba? .   

*minutos después*

Eh buscado en toda la escuela  y no lo veo por ningún lugar.....Espera!!! solo hay un lugar en donde no eh revisado y es en la azotea, fui a ver y efectivamente estaba ahí, al parecer estaba durmiendo. me acerque hacia el y lo empece a mover  para que despertara. (No entiendo como un chico tan frio como él se ve lindo cuando duerme) pero que estoy pensando??!!; en eso vi como empezó a abrir  lentamente sus ojos.

Ari:*adormilado* Eh? ¿Qué pasa?     

Andrés: *sonríe* Hola, un gusto soy Andrés, se que ya nos conocemos. pero nunca hemos hablado y....

Ari: ya ve al grano que tengo sueño ¿qué es lo que quieres?

Andrés: aúno entiendo cómo alguien como tú tiene buenas Notas?

Ari: es lo mismo que si preguntaras ¿cómo es que tienes tantas chicas tras tuyo con esa panza?

Andrés: Me estas diciendo gordo??!!

Ari: en pocas palabras....

Andrés: para tu información yo no estoy gordo solo estoy llenito de amor.

Ari: Si si, regresando al tema ¿Cómo vamos hacer lo del evento?..

Andrés: Pues a eso...espera no que no sabias a que venia 

Ari: yo nunca dije eso, yo dije que que es lo que querías, son cosas muy diferentes... 

Andrés: ¡¡pero da a entender lo mismo!!!

Ari: si no vas a hablar del tema mejor deja dormir....

*sonido de timbre*

Andrés: esta vez te salvas pero en a salida nos veremos.

Hice un puchero y me marche al salón, pasaron las clase y fui a avisarles a mis amigos que hoy me iría con Ari.

Andrés: Chicos!!

Miguel: Sparta hola 

Javier: Hola, ¿qué pasa? 

 Andrés: solo les aviso que hoy me iré con Ari, ya saben por lo que dijo el profesor jeje                        

Miguel: Si, vaya que tienes una suerte, ver que de todos los alumnos de el salón te toca con el raro.

Javier: Mike! no le digas así, aún que de cierta forma tienes razón. bueno entontes hoy solo me iré con mi mascotita 

Andrés: si ^^¨

Miguel: vale, entonces no nos vamos Trolli y otra cosa solo no  mueras Sparta jajaja

Andrés: jeje tratare de no hacerlo.

Javier: bueno, nos vamos adiós Sparta, nos vemos mañana 

Miguel: Adiós Sparta!!!

Andrés: adiós Chicos.

los chicos se marcharon y yo  fui hacia donde estaba Ari.

Narra Ari

acabaron las clases, guarde mi cosas y salí del salón antes de que Andrés me viera, pero no funciono, sentí como me agarraba d la muñeca.

Andrés: ¡ ¿ A dónde crees que vas?!!! *molesto*

Ari: A donde más, a mi casa...

Andrés: a vale entonces haremos lo del evento en tu casa me parece bien 

Ari: pero...yo..ya da igual.

Andrés: vale, solo deja le aviso a mi padre. 

Ari: ¿por qué vas  dirección? la salida es del otro lado

Andrés: lo sé, es que mi padre es el director

Ari: espera es el director, entonces por que no le pides que te cambie de compañero.

Andrés: ah! buena idea, vamos!!

Me tomo de la mano y me jalo hasta llagar a dirección.

Andrés: Padre, ¿ puedo pasar?

Rubén: claro pasa hijo.

Andrés: Padre ves lo de el evento que se va hacer en la escuela el cual al parecer yo voy a participar por parte de mi salón.

Rubén: si es para el permiso de ir a la casa de tu compañero no hay problema. claro que te dejo ir.

Andrés: al principio era así, pero yo pues quería saber si de casualidad ¿me podrías cambiarme de compañero?

Ari: si, señor director por mi no hay problema, tampoco es que tenga muchas ganas de participar en el evento..

Rubén: lo siento chicos pero no puedo, ya que ustedes son los que tienen el mejor promedió de su salón y aparte reglas son reglas.

Andrés: pero... solo esta vez ¿sí?

Rubén: Según yo que recuerde, eso me dijiste el año pasado y te lo cumplí, por lo que esta vez es no.

Andrés: Pero.. padre..

Rubén: Nada de Peros

Andrés: bueno.. entonces ¿puedo ir a casa de Ari a ver lo del evento?

Rubén: si, solo no llegues tan tarde a casa.

Andrés: si, hasta luego padre. vamos Ari..

yo solo a sentí con la cabeza y salí con Andrés de la dirección y de la escuela con dirección a mi casa.

                            



Continuara

Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora